Las mejores películas de Peter LaCroix

Peter LaCroix

Peter LaCroix

Hoy te presentamos las mejores películas de Peter LaCroix. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter LaCroix.
Género:

Liberad a Willy 3: El rescate

Liberad a Willy 3: El rescate
4,7/10
Jesse tiene ya 16 años y debe cuidar todo lo que pueda de la orca Willy, haciendo frente entre otros obstáculos al tráfico ilegal de animales. Le ayudarán su amigo Randolph y un sarcástico científico...

They (Ellos)

They (Ellos)
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/11/2002
  • Personaje: David Parks (as Peter Lacroix)
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.

Viaje a las tinieblas

Viaje a las tinieblas
5,2/10
Alan Parker, un joven estudiante obsesionado con la muerte, recibe una alarmante llamada, su madre ha tenido un ataque y se encuentra en estado crítico en el hospital. Esa misma noche, Alan inicia un viaje en solitario en el que tendrá que recorrer más de cien kilómetros en auto stop para ver a su madre antes de que sea demasiado tarde. El viaje resultará ser una odisea entre la vida y la muerte, encontrará extraños y personajes y tendrá terribles visiones. Esa noche Alan deberá enfrentarse a sus demonios y tomar la decisión más drástica de su vida...

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

Pánico en el mar

Pánico en el mar
2,5/10
Una señal de socorro misteriosa conduce a un equipo de investigación a desenterrar a una criatura extranjera inactiva sostenida por siglos debajo de las profundidades. Una vez desenterrada comienzan a suceder una serie de hechos perturbadores.

El potro

El potro
6,4/10
En 1864, en plena guerra civil, el joven soldado Jim Rabb contempla perplejo que su querida yegua ha dado a luz a un pequeño potro. Aunque su oficial superior le ordena que lo abandone, puesto que el joven animal puede convertirse en una carga, Jimm insiste en protegerlo y mantenerlo con vida.

Lluvia infernal

Lluvia infernal
4,3/10
Anna Baxter, la alcaldesa de un pueblo perteneciente al estado de Colorado, vive una trágica situación. Mientras se realiza una huelga de trabajadores, del cielo empiezan a llover meteoritos de pequeño tamaño. Tras este hecho, muchos de los vecinos se encuentran en una situación crítica. De hecho, Emily Baxter, la hija de la alcaldesa, está desaparecida ¿Conseguirá Anna calmar a la población? ¿Encontrará a su hija?.

Guess Who's Coming to Christmas

Guess Who's Coming to Christmas
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/12/2013
  • Personaje: Rverend Harding

Protección Fraternal

Protección Fraternal
4,8/10
El FBI solicita la colaboración de Lucinda Pond (Jeanne Tripplehorn), una ex-agente del cuerpo, para intentar localizar al autor de una serie de asesinatos que presuntamente podría haber cometido su hermano. Lucinda, que dejó la policía años atrás, decide ayudar a regañadientes convencido por un antiguo novio (Leland Orser). Las pistas están directamente relacionadas con los malos tratos que Lucinda y su hermano sufrieron durante su infancia, lo que parece ser ha provocado en el sospechoso un grave trastorno psicológico.

Marcado por su pasado

Marcado por su pasado
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/12/1999
  • Personaje: Rodeski
Un joven policía es contratado por el gobierno para un caso especial: desenmascarar a una banda de asesinos a sueldo que, bajo el mando de un desconocido cabecilla, están cometiendo crímenes. El joven policía se hace pasar entonces por un matón a sueldo.

For a Few Lousy Dollars

For a Few Lousy Dollars
4,4/10

In the Blue Ground: A North of 60 Mystery

In the Blue Ground: A North of 60 Mystery
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/03/1999
  • Personaje: Martin Walker

Win, Place, Or Show

Win, Place, Or Show
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Man 1

Actores relacionados