Las mejores películas de Ian Tracey

Ian Tracey

Ian Tracey

26/06/1964 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ian Tracey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian Tracey.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Sucker Punch

Sucker Punch
6/10
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Elektra

Elektra
4,7/10
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Open Range

Open Range
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 29/08/2003
  • Personaje: Tom
Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla.

Liberad a Willy 3: El rescate

Liberad a Willy 3: El rescate
4,7/10
Jesse tiene ya 16 años y debe cuidar todo lo que pueda de la orca Willy, haciendo frente entre otros obstáculos al tráfico ilegal de animales. Le ayudarán su amigo Randolph y un sarcástico científico...

Insomnio

Insomnio
7,2/10
Will Dormer, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
4,7/10
Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Un amor sin fin

Un amor sin fin
4,8/10
Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes locamente enamorados cuya relación termina de manera abrupta tras un accidente de coche. Riley se culpa de la muerte de su novio, que ha quedado atrapado en el limbo. Sin embargo, ambos encuentran milagrosamente una forma de volver a encontrarse.

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Rolling Stone Editor
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Owning Mahowny

Owning Mahowny
7/10
Dan Mahowny es un hombre con un talento especial para los números, y una debilidad muy grande por el juego.

Eureka

Eureka
5,9/10
Jack McCann pasó gran parte de su vida buscando oro en tierras canadienses. Conoció el hambre, la soledad y el frío. Un buen día, en 1925 su sueño se hizo realidad y encontró mucho más oro del que jamás hubiera imaginado. Dos décadas más tarde, McCann vive en una paradisíaca isla del Caribe, de la que es dueño. Sin embargo, la riqueza le ha arrebatado la paz.

Justicia extrema - El ángel de la muerte

Justicia extrema - El ángel de la muerte
5,4/10
Kane y su equipo siguen la pista de dos maletas con dispositivos nucleares que han sido introducidas de contrabando dentro del país y que creen que el Fantasma está intentando adquirir.

Mujeres de treinta años

Mujeres de treinta años
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Andras Vayda Jr.
Basada en el Best Seller de Stephen Vizinczey, Mujeres de treinta años es una película sensual y protagonizada por Tom Berenguer. Él es Andras, un hombre enamorado se sí mismo y que a los doce años tuvo su primera experiencia sexual con una prostituta. Seis años después, en Budapest, se vuelve un experto seductor acumulando numerosas aventuras, hasta que se ve obligado a trasladarse a Canadá, donde continuará su carrera como seductor.

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

Pasión peligrosa

Pasión peligrosa
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/05/2000
  • Personaje: Det. Ryan Bell
Allison Davis tiene dos hombres en su vida, completamente diferentes, y eso la impulsa a jugar morbosamente con ambos. A Neil lo conoció en un club nocturno y es arrogante y atractivo. Dan es un compañero de trabajo, menos atractivo y muy educado. El juego se vuelve peligroso cuando Allison va descubriendo la verdadera identidad de los dos en relación a un asesinato.

Eadweard

Eadweard
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2015
  • Personaje: Stanford

Actores relacionados