Las mejores películas románticas de Ian Tracey

Ian Tracey

Ian Tracey

26/06/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ian Tracey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ian Tracey.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

Un amor sin fin

Un amor sin fin
4,9/10
Riley (Alexandra Shipp) y Chris (Nicholas Hamilton) son dos adolescentes locamente enamorados cuya relación termina de manera abrupta tras un accidente de coche. Riley se culpa de la muerte de su novio, que ha quedado atrapado en el limbo. Sin embargo, ambos encuentran milagrosamente una forma de volver a encontrarse.

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Rolling Stone Editor
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

Mujeres de treinta años

Mujeres de treinta años
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Andras Vayda Jr.
Basada en el Best Seller de Stephen Vizinczey, Mujeres de treinta años es una película sensual y protagonizada por Tom Berenguer. Él es Andras, un hombre enamorado se sí mismo y que a los doce años tuvo su primera experiencia sexual con una prostituta. Seis años después, en Budapest, se vuelve un experto seductor acumulando numerosas aventuras, hasta que se ve obligado a trasladarse a Canadá, donde continuará su carrera como seductor.

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

Secretos de familia

Secretos de familia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/1991
  • Personaje: Limber Watkins
Edward y Jill Warren han tratado de educar a sus hijos de la manera más conveniente, pero los resultados han sido nefastos: todos ellos están incapacitados para madurar. Pero, cuando un secreto familiar sale a la luz, se ponen de manifiesto los verdaderos sentimientos de cada uno.

Actores relacionados