Las mejores películas de Martin Cummins

Martin Cummins

Martin Cummins

28/11/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Martin Cummins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Martin Cummins.
Género:
Año:

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
4,5/10
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida

Conexión satánica

Conexión satánica
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/2005
  • Personaje: Aiden Kater
Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos, el joven entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Lo peor será cuando se dé cuenta de que la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico...

Cold Zone

Cold Zone
3,6/10
El científico Roger Summers y su familia se encuentran de vacaciones en Alaska. Summers se sorprende de encontrar varios animales congelados en los bosques y comienza a interesarse por las teorías de congelación global del ecologista Tim Hughes. Pronto se dan cuenta de que algo está ocurriendo en el planeta y juntos tendrán que luchar contrarreloj para salvar al mundo de una inminente tormenta helada.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

Megatormenta: destrucción inminente

Megatormenta: destrucción inminente
3,2/10
Un objeto no identificado es derribado por los militares y se estrella en Puget Sound, Seattle. A partir de ese momento, el país empieza a ser azotado por tornados, tormentas eléctricas y huracanes.

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

La isla del miedo

La isla del miedo
5,1/10
Cinco estudiantes deciden pasar el fin de semana en una apartada isla, pero tras una noche de fiesta aparece el guardia muerto. Un misterioso asesino busca venganza por algo que los chicos hicieron y no les va a dejar huir.

Ice Men

Ice Men
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Vaughn

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Vice

Vice
4,9/10

Soldado inmortal

Soldado inmortal
5,1/10
Una chica sobrevive a un arma biológica, pero le quedan secuelas: desarrolla una asombrosa capacidad de regeneración. Pronto descubre que el interés que ha puesto el ejército en ella no es para ayudarla sino para experimentar con ella, lo que le llevará a huir y ver las posibilidades de ser prácticamente indestructible.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Al final te encontraré

Al final te encontraré
6,7/10
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él.

Vive una vez, muere dos

Vive una vez, muere dos
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/02/2006
  • Personaje: Evan Lauker
Nicole Lauker pierde inesperadamente a su marido en un accidente cuando explota un bote y se cobra la vida de dos personas. Una investigación del FBI genera especulaciones de que, después de todo, puede no haber sido un accidente.

Down Here

Down Here
5,3/10

Love Come Down

Love Come Down
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/08/2000
  • Personaje: Matthew Carter

Asesinato en el Presidio

Asesinato en el Presidio
5,3/10
La esposa de un sargento es apuñalada hasta morir en el cuartel de Presidio, una de las bases militares más antiguas y respetadas de América. El ejército quiere justicia rápidamente, y la aplica. Pero un detective de la oficina de investigaciones criminales militares internas, James Chandler (Lou Diamond Phillips), no se cree la versión oficial, y de manera extraoficial decide ir más allá de las órdenes recibidas e investigar más en el caso... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados