Las mejores películas de película de tv de Martin Cummins

Martin Cummins

Martin Cummins

28/11/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Martin Cummins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Martin Cummins.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

Al final te encontraré

Al final te encontraré
6,7/10
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Megatormenta: destrucción inminente

Megatormenta: destrucción inminente
3,2/10
Un objeto no identificado es derribado por los militares y se estrella en Puget Sound, Seattle. A partir de ese momento, el país empieza a ser azotado por tornados, tormentas eléctricas y huracanes.

Soldado inmortal

Soldado inmortal
5,1/10
Una chica sobrevive a un arma biológica, pero le quedan secuelas: desarrolla una asombrosa capacidad de regeneración. Pronto descubre que el interés que ha puesto el ejército en ella no es para ayudarla sino para experimentar con ella, lo que le llevará a huir y ver las posibilidades de ser prácticamente indestructible.

Cortina de humo

Cortina de humo
5,1/10
Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí, ¿o por qué Jay está muerto?.

Infiltrada

Infiltrada
5,8/10
Monica Bolland es fiscal y persigue a los criminales que cometen ilegalidades financieras. Cuando su marido, un agente encubierto del FBI, es asesinado, Monica tendrá que investigar el caso por su cuenta.

I Dream of Murder

I Dream of Murder
4,7/10

Justice for Annie

Justice for Annie
5,8/10

Actores relacionados