Las mejores películas de Brenda Crichlow

Brenda Crichlow

Brenda Crichlow

01/01/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brenda Crichlow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brenda Crichlow.
Género:
Disponible en:
Año:

El diario de Greg

El diario de Greg
5,1/10
Greg Heffley es un chico ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para hacerse rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir al colegio.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

16 deseos

16 deseos
5,4/10
Ansiosa por hacerse mayor, Abby ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad.

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos

Barbie y Sus Hermanas: En Busca de los Perritos
4,8/10
Barbie y sus hermanas descubren que todos sale mejor cuando están juntas. Las chicas y sus mascotas llegan a una isla paradisiaca para el concurso de baile de Chelsea y deciden hacer un rápido viaje para ver el Festival de Baile de Caballos. Pero cuando los perritos deciden tener una aventura por sí solos, las chicas deberán utilizar su imaginación y trabajar en equipo para encontrar a sus peludos amigos.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: News Reporter #1
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada
5,1/10
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.

Un chiflado encantador

Un chiflado encantador
6,3/10
Dylan Schoenfield está en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Otro padre en apuros

Otro padre en apuros
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2014
  • Personaje: TV Reporter - Margo
Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión. Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades. Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija. Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,8/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love
6,7/10

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

Flicka 2

Flicka 2
5,9/10
Carrie (Tammin Sursok) es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming para vivir con su padre Hank (Patrick Warburton). Un día Carrie conoce a Flicka, un salvaje caballo mustang negro, que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan férrea como ella. Ambos forman un lazo especial, y Carrie abre su corazón a su padre y a un apuesto chico del lugar (Reilly Dolman). Pero cuando un rival celoso pone en peligro la vida de Flicka, Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Newscaster #1
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

Actores relacionados