Las mejores películas de Malcolm Stewart

Malcolm Stewart

Malcolm Stewart

15/05/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Malcolm Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Malcolm Stewart.
Género:
Disponible en:
Año:

Moon

Moon
7,8/10
La película cuenta la historia de Sam Bell, un astronauta que se encuentra cerca de finalizar su contrato con Lunar, empresa para la que ha trabajado durante tres años viviendo en Selene, una base lunar desde la que ha estado extrayendo gas de la mina Helium 3, a causa de la terrible crisis energética que está pasando la Tierra. Dos semanas antes de su regreso a casa con su mujer y su hija, Sam comienza a tener extrañas visiones y a sentirse extraño, pero no será hasta la llegada de sus sustituto cuando Sam vea sus sospechas en cuanto a los verdaderos propósitos de Lunar hechos realidad, pues algo más que su contrato va a expirar en breve.

2 corazones

2 corazones
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Dr. Dean
Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho.

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,3/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Bajo cero

Bajo cero
7,3/10
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Jumanji

Jumanji
7,1/10
Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Dr. Dolittle 4

Dr. Dolittle 4
3,9/10
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Malcolm
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Screwed

Screwed
5,6/10

Chantaje

Chantaje
6,6/10
Es el fin de semana en que se celebra el aniversario de Abby, pero Neil no va a estar presente, pues su jefe le ha invitado a pasarlo en una cabaña en el campo, lejos de la ciudad. Tenso ante la eventualidad de arriesgar su probable incorporación a la firma como socio, accede a ir reticente con la condición de que Abby disponga de un día libre con su mejor amiga. Llega una canguro y Neil parte con su Range Rover junto con Abby a quien dejará en casa de su amiga de camino.Relajados y disfrutando de la mutua compañía, reflexionan acerca de lo lejos que han llegado, de los planes para el futuro, de lo bien que les ha ido todo en la vida pero alguien más está de acuerdo.Ryan, el hombre que súbitamente aparece en el asiento de detrás del vehículo con una pistola en la mano, el mismo que junto con su compinche acaba de raptar a la hija de ambos cuya diminuta y aterrorizada voz resuena en el teléfono móvil.

Mi Boda Favorita

Mi Boda Favorita
6,2/10
Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

The Sweetest Heart

The Sweetest Heart
6,5/10

Grace

Grace
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/08/2009
  • Personaje: Dr. Richard Sohn

Mis novios, sus perros y yo

Mis novios, sus perros y yo
5,8/10
Un día de intensa lluvia, los dueños de un pequeño restaurante se ven sorprendidos, justo cuando están cerrando, por la llegada de una joven vestida de novia. La chica les ruega poder resguardarse en el local junto a sus tres perros.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

Navidad en Evergreen

Navidad en Evergreen
6,6/10
Con la esperanza de volver a activar la chispa en su relación, un veterinario de un pequeño pueblo realiza un deseo frente a un globo de nieve con la esperanza de que estas sean sus Navidades más románticas.

Just Add Romance

Just Add Romance
6,4/10

Actores relacionados