Las mejores películas románticas de Brenda Crichlow

Brenda Crichlow

Brenda Crichlow

01/01/1967 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brenda Crichlow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brenda Crichlow.
Año:

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

La Consejera del Amor

La Consejera del Amor
6,4/10
Una consejera de relaciones de pareja sugiere a una lectora que rompa con su novio, y a él le parece tan indignante que decide criticarla públicamente. Todo cambia cuando ella conoce al apuesto joven.

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Chateau Christmas

Chateau Christmas
6,4/10

Que detengan esta boda

Que detengan esta boda
6,4/10
A Anna le disgusta la noticia de que su tía Belle vaya a casarse con Martin, un veterano y mujeriego actor. Por ello no dudará en regresar a Seattle para detener la boda. Allí conocerá a Clay, el hijo de Martin, quien también quiere impedir el enlace.

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love

A Godwink Christmas: Second Chance, First Love
6,7/10

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

The Baker's Son

The Baker's Son
6,2/10

The Sweetest Christmas

The Sweetest Christmas
6,3/10
Mientras la pastelera Kylie Watson descubre que ha llegado a la final de la competición americana Gingerbread, su cabeza se llena de ideas acerca de que ésta es la publicidad que necesita para abrir su nuevo café. Solo hay un problema, el horno en el debe trabajar se rompe antes del concurso. Dispuesta a no perder esta oportunidad, contacta con Nick Mazannti, su ex-novio de la escuela culinaria, que se hace cargo de su pizzeria familiar, para que le permita usar su horno.

Volver a casa por Navidad

Volver a casa por Navidad
6,6/10
Lizzie Richfield se encuentra en una encrucijada cuando aterriza en su trabajo como jefa de sala de la exquisita casa Ashford, en la campiña de Virginia. Mientras prepara el lugar para su venta, Lizzie decide planear una gala de Navidad final para la familia Marley. La componen Kip Marley, que nunca ha ido a una fiesta que no le guste; Robert, el atractivo pero ocupado albacea del Estado; Sloane, que llega con sus dos hijos y sin marido, y la matriarca Pippa, de 90 años, una mujer explosiva que se niega en rotundo a vender la casa.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

El Sabor Del Verano

El Sabor Del Verano
6,2/10
Una mujer se muda a Bright Shore, donde abre un restaurante y redescubre su pasión. A su llegada, se encuentra con un ex jugador de béisbol que es dueño de su propio restaurante.

If I Only Had Christmas

If I Only Had Christmas
6,3/10

The 27-Hour Day

The 27-Hour Day
6,6/10

Una Navidad para recordar

Una Navidad para recordar
6,5/10
Una dura personalidad de la televisión, Jennifer, necesita un descanso de su propia vida, por lo que se sube a un coche y se dirige a un retiro de montaña en un pequeño pueblo. En su camino, una ventisca la desvía de la carretera y se estrella. Cuando recobre el sentido, tiene amnesia y un transeúnte amigable la acoge. A medida que pasa el tiempo, aún no recuerda quién es ella y el transeúnte amistoso, un viudo con tres hijos, la asimila a su familia. Pero a medida que comienza a recordar quién es, prefiere la nueva vida que está construyendo en la pequeña ciudad.

Christmas Bells Are Ringing

Christmas Bells Are Ringing
6,4/10

A Christmas Duet

A Christmas Duet
5,9/10

Actores relacionados