Las mejores películas de Marc Senior

Marc Senior

Marc Senior

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marc Senior. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marc Senior.
Género:

La posesión de Grace

La posesión de Grace
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/10/2014
  • Personaje: Backwards Hat
Grace es una adolescente que ha estado muy protegida en una escuela católica y que no ha hecho las cosas propias de los adolescentes. Se puede decir que pese a que tiene 18 años es una chica pura, de esas que no se encuentran. Con dieciocho años tiene que salir de su escuela católica para ir a la Universidad. De todas formas, Grace sigue igual que antes, pero de repente experimenta un cambio radical en su forma de ser que nadie se explica. La explicación la vemos en la película. Parece que un ente demoniaco, aprovechando la inocencia de Grace se ha apoderado de ella, y está haciendo lo que quiere, que es todo lo contrario a lo que en realidad es Grace. La película trata sobre endemoniados, como has podido ver, pero no trata el tema como las otras que hemos visto, sino que lo hace desde la perspectiva de Grace, es decir, que veremos al endemoniado en primera persona.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

Inspector Gourmet: come, bebe, muere

Inspector Gourmet: come, bebe, muere
6,8/10
Henry y Maggie asisten a la fiesta de cumpleaños de una editorial local, donde su hijo y su hijastro recrean una obra histórica del siglo XVIII. Alguien, sin embargo, ha cargado la pistola antigua con una bola de mosquetón real, de modo que cuando su hijo aprieta el gatillo, mata a su hermanastro frente a una sala llena de testigos. Henry y Maggie tienen que averiguar quién quería el hijastro muerto y por qué.

Radio Silence

Radio Silence
4,9/10
La terapeuta de relaciones, la Dra. Jill Peterman, tuvo el programa de radio de mayor audiencia cuando su mundo fue sacado de debajo de ella luego del suicidio en el aire de una mujer llamada Alexis. Sacudida hasta el fondo, la Dra. Jill se alejó de su programa prometiendo que nunca volvería. Eso es hasta que Stuart, el gerente general de la estación, le suplica que reinicie el programa en un esfuerzo por traer seguidores de vuelta a la estación. Aún atormentada por lo sucedido, Jill acepta ayudar a su amiga y cree que este será el remedio perfecto para calmar su ansiedad de un año. Cuando Jill comienza a instalarse nuevamente en su programa, comienzan a ocurrir misteriosas llamadas que la obligan a creer que podría haber un imitador allí afuera. Lo que Jill comienza a descubrir es una red de secretos y mentiras derivadas de la misteriosa voz que ella conoce como Alexis.

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

El secreto de Joy

El secreto de Joy
6,2/10
Rachel Kennedy prepara una conferencia para el lanzamiento de su próximo libro cuando una desconocida la salva de ser atropellada. Se trata de una enigmática mujer que ayuda en un centro para niños desfavorecidos, pero que oculta un trágico pasado.

In God I Trust

In God I Trust
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2018
  • Personaje: Ben

Actores relacionados