Las mejores películas de Christine Willes

Christine Willes

Christine Willes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christine Willes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christine Willes.
Género:
Disponible en:
Año:

Richard dice adiós

Richard dice adiós
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/05/2018
  • Personaje: Widow #1
Un profesor universitario vive una vida de abandono de reglas e inhibiciones tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.

Sucker Punch

Sucker Punch
6,1/10
Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Truco o trato: Terror en Halloween

Truco o trato: Terror en Halloween
6,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 26/10/2007
  • Personaje: Mrs. Henderson
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

Wicker Man

Wicker Man
3,8/10
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Nurse Davis
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

¡Applucinante!

¡Applucinante!
5/10
Zoey Stevens (Zendaya) es una chica de 16 años que tiene pasión por el baile. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tiene que lidiar con tres hermanos revoltosos y un perro llamado Humfrey que hace su vida imposible. Un día Zoey se descarga una aplicación para domar a su nuevo perro, pero un fallo en el sistema hace que cualquier orden que da, la aplicación consigue que los chicos de su alrededor la obedezcan.

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/11/1998
  • Personaje: Race Official
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Female Border Guard
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

12 catástrofes

12 catástrofes
3,7/10
Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

Un dilema para Maya

Un dilema para Maya
6,4/10
Maya es una madre viuda que decide volver a sus estudios de Económicas. Como parte de su formación tiene que realizar unas prácticas en una empresa de tecnología donde se encontrará con dos ejecutivos que compiten por su amor.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery

A Beautiful Place to Die: A Martha's Vineyard Mystery
6,6/10

Mountain Men

Mountain Men
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/2014
  • Personaje: Marion Pollard

Inspector Gourmet: come, bebe, muere

Inspector Gourmet: come, bebe, muere
6,8/10
Henry y Maggie asisten a la fiesta de cumpleaños de una editorial local, donde su hijo y su hijastro recrean una obra histórica del siglo XVIII. Alguien, sin embargo, ha cargado la pistola antigua con una bola de mosquetón real, de modo que cuando su hijo aprieta el gatillo, mata a su hermanastro frente a una sala llena de testigos. Henry y Maggie tienen que averiguar quién quería el hijastro muerto y por qué.

Actores relacionados