Las mejores películas de Alissa Skovbye

Alissa Skovbye

Alissa Skovbye

16/05/2002 (21 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alissa Skovbye. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alissa Skovbye.
Género:
Disponible en:
Año:

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Emma
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Beth
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Canguros en apuros

Canguros en apuros
5,9/10
Dos jóvenes niñeras rivales ,Jenny y Lucy, se unen para encontrar a uno de a sus niños que accidentalmente se ha escapado a la gran ciudad sin ningún tipo de supervisión.

La acusación de Rachel

La acusación de Rachel
5,5/10
Una madre protege a su hijastra después de que la adolescente presencia el asesinato de su mejor amiga, pero pronto se ve obligada a enfrentarse con la aterradora posibilidad de que su hijastra sea la verdadera asesina.

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

The Corruption of Divine Providence

The Corruption of Divine Providence
4/10

Campfire Kiss

Campfire Kiss
6,3/10

Inspector Gourmet: come, bebe, muere

Inspector Gourmet: come, bebe, muere
6,8/10
Henry y Maggie asisten a la fiesta de cumpleaños de una editorial local, donde su hijo y su hijastro recrean una obra histórica del siglo XVIII. Alguien, sin embargo, ha cargado la pistola antigua con una bola de mosquetón real, de modo que cuando su hijo aprieta el gatillo, mata a su hermanastro frente a una sala llena de testigos. Henry y Maggie tienen que averiguar quién quería el hijastro muerto y por qué.

One Christmas Eve

One Christmas Eve
6,1/10
Una serie de contratiempos amenazan los intentos de una madre recién divorciada de hacer una perfecta primera Navidad con sus dos hijos "sin padre".

Jóvenes eternos

Jóvenes eternos
5,4/10
Highgate Raven es una chica de 16 años, pero no es una chica común, ya que es una vampiresa que, por motivo de su verdadera identidad, ha sido expulsada del instituto numerosas veces. Una policía local sabe su secreto, así que le ofrece presentarle a otros miembros de su especie a cambio de ayudarla a capturar a un asesino que anda suelto por la escuela. Raven no tiene más remedio que aceptar, pero ¿a qué coste?

Oscura Obsesión

Oscura Obsesión
4,9/10
Allison y su hija Abigail regresan a la ciudad natal de Allison después de la muerte de la amada tía de Allison. Mientras están allí, se encuentran con Bart, un hombre que conoció a Allison cuando era adolescente. Pero la amabilidad de Bart pronto se convierte en algo más siniestro.

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

My One Christmas Wish

My One Christmas Wish
6,7/10

No Men Beyond This Point

No Men Beyond This Point
6,3/10
En un mundo donde las mujeres se han vuelto asexuales y ya no dan a luz a hombres, un ama de llaves tranquilo y sin pretensiones llamado Andrew Myers se encuentra en el centro de una batalla para evitar que los hombres se extingan.

The Goodbye Girl

The Goodbye Girl
8,4/10

Sikat

Sikat
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2010
  • Personaje: Samantha

Actores relacionados