Las mejores películas de Brandy Ledford

Brandy Ledford

Brandy Ledford

04/02/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brandy Ledford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brandy Ledford.
Género:

Demolition Man

Demolition Man
6,7/10
En el año 1996 un edificio estalla con 30 rehenes dentro, tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía conocido como Demolition Man. Ambos son condenados a ser congelados hasta 2032, año en el que se vuelven a encontrar.

relaciones peligrosas

relaciones peligrosas
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/2001
  • Personaje: Wendy Barnet
Alan y Wendy Barnet han estado casados ​​el tiempo suficiente para que la emoción se haya ido de su relación, y están buscando una manera de devolver algo de sabor a sus vidas. Después de colocar un anuncio personal en busca de otra pareja interesada en intercambiar compañeros, los Barnets son conducidos al Salón Zebra, donde se encuentran con Jack y Louise Bauer, un par de aventureros eróticos experimentados. Mientras que los Barnets encuentran emocionante la escena del swing al principio, pronto deciden que puede estar haciendo más daño que bien a su matrimonio. Pero sacar a los Bauer de sus vidas no es sencillo ni seguro.

Ratas a la carrera

Ratas a la carrera
6,5/10
El propietario de un hotel de Las Vegas ha organizado una curiosa apuesta para complacer a unos excéntricos millonarios. Se trata de una alocada carrera humana hasta Silver City, Nuevo México, cuyo premio para el ganador son dos millones de dólares guardados en la consigna de la estación del ferrocarril. Un grupo de personajes elegidos al azar reciben una moneda de oro que les permite participar en la carrera. La frenética competición les llevará a través del desierto hasta la meta, en una competición en la que sólo hay una regla: llegar el primero.

Mis mujeres y yo

Mis mujeres y yo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Blanche
Monty Peterson es un multimillonario con un corazón de oro y una gran debilidad por las mujeres, pero desgraciadamente siempre acaba casándose con la menos adecuada. Ahora Monte desea centrarse en el trabajo y se encuentra en Utah, dispuesto a adquirir unos terrenos en el paradisíaco Kedwood Falls... cuya religión admite la poligamia. Muy pronto va a enfrentarse a un posible matrimonio con tres viudas... y sólo es el comienzo de una disparata Comedia en la que la mafia tiene mucho que decir.

Comportamiento indecente

Comportamiento indecente
3,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/11/1993
  • Personaje: Elaine Croft (as Brandy Sanders)
Uno de los pacientes de la sexóloga Rebecca Mathis (Shannon Tweed) es encontrado muerto. Aunque en principio parece que la causa de la muerte ha sido un ataque al corazón, más tarde se descubre que se trata de un asesinato. El detective que investiga el caso, Nick Sharkey (Gary Hudson) pronto se sentirá atraído por Rebecca... Pero ¿tiene ella algo que ver con el asesinato de su paciente?

Terremoto en Pájaro Island

Terremoto en Pájaro Island
3/10
En los hermosos parajes marinos de la costa de Florida, cerca de la población de Pajaro Island, se abre una fisura en el lecho oceánico. Cuando el estudiante graduado Greg Chambers descubre las lecturas sísmicas, intenta contárselo a su profesor, Anthony McAlister. Greg sospecha que un terremoto masivo está a punto de dar un amargo despertar a la población de la pequeña isla. Y el epicentro está en la nueva construcción hotelera en la que Lynn, la esposa de Anthony, está trabajando.

Desmadre en la isla

Desmadre en la isla
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Mermaid
Sam y Dave son dos amigos que viven una vida aburrida... hasta que llegan a la isla del tío de Sam.

First Target

First Target
5,1/10
  • Estreno: 15/10/2000
  • Personaje: Kelsey Innes

Impulso irresistible

Impulso irresistible
4,6/10
Un brillante ejecutivo inmobiliario que atraviesa por una difícil situación económica está a punto, gracias a una venta de terrenos de una rica viuda, de recuperar su tranquilidad. La comisión le permitirá rehacer su vida.

Ice Men

Ice Men
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Renee

La ira de una mujer

La ira de una mujer
4,1/10
Una mujer despechada decide poner fin a la vida de su amante cuando éste la abandona por otra. Siguiendo un minucioso plan, primero asesina a la hermana de él y a continuación atropella al que fue el amor de su vida...

Perdida en su memoria

Perdida en su memoria
5,8/10
La reportera de televisión Fran Simmons regresa a su hogar en Nueva Inglaterra para asistir a una reunión de antiguos alumnos con su amiga del instituto Molly Lasch. Aunque la ocasión no resulta festiva: Molly acaba de cumplir seis años de condena por asesinar a su rico marido. Defendiendo su inocencia, Molly espera que Fran le ayude a limpiar su nombre y seguir la pista del verdadero asesino. Pero después de producirse otra cadena de asesinatos, todos los indicios apuntan hacia ella. (FILMAFFINITY)

Killing for Love

Killing for Love
3,6/10

We All Fall Down

We All Fall Down
5,3/10
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Ultimate Woman

Actores relacionados