Las mejores películas de April Telek

April Telek

April Telek

29/04/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de April Telek. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de April Telek.
Género:
Año:

Pisando fuerte

Pisando fuerte
6,3/10
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Consejos de una canguro para cazar monstruos
5,4/10
Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Camuflaje

Camuflaje
4,5/10
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/10/2006
  • Personaje: Laura Valentine
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama
5,5/10
Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.

Una boda en diciembre

Una boda en diciembre
6,7/10
Layla está a punto de cumplir el sueño de casarse en diciembre, pero cuando su novio conoce a su prima la abandona por ella. Cuando estos se casan Layla presenta a un compañero de trabajo como novio.

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal
6,8/10
La sensación de Internet y vieja amiga de la familia de Aurora Teagarden, Poppy Wilson, ha regresado a Lawrenceton para comenzar su nuevo negocio de bordado. Pero no todos están contentos con el éxito de Poppy cuando aparece muerta. Para encontrar al asesino, Roe debe seguir las verdades inquietantes que la guían, en el camino del asesino.

Gordo mentiroso 2

Gordo mentiroso 2
4/10
Kevin Shepard no es un chico más, es un genio de la tecnología. Su inteligencia lo hará pensar en un videojuego que podría revolucionar las plataformas. Alan Wolf, un ejecutivo codicioso de videojuegos, roba la idea de Kevin. El muchacho y sus amigos no se quedarán cruzados de brazos, viajarán hasta Seatlet para hacerle una serie de bromas a Alan, su vida será un infierno.

Ocho lecciones para enamorarse

Ocho lecciones para enamorarse
6,4/10
Un contable, que nuncadestacó en sus años adolescentes , se encuentra con un entrenador de citas que resulta ser el que le aplastaba en la escuela . Gracias a él, encuentra a una mujer que tiene su punto de mira desde hace algún tiempo, pero se da cuenta de que son incompatibles.

Mingle All the Way

Mingle All the Way
6,8/10

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Un perro llamado Duke

Un perro llamado Duke
7/10
El Sargento Terry Pulaski (Steven Weber) ha sufrido una fuerte lesión medular en acto de servicio que le impide moverse con facilidad. Esta situación le provoca una fuerte depresión ya que recibe la baja médica. Su mujer encuentra un buen día a un perro sin dueño que supondrá para Terry la mejor ayuda que podría tener, no solo para mejorar físicamente sino también anímicamente.

Una mala influencia

Una mala influencia
6,2/10
Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulacion, Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y también la de un policia, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar. (FILMAFFINITY)

Emboscada a Papa Noel

Emboscada a Papa Noel
4,6/10
El pequeño Alex de 9 años sabe que Papá Noel es real y está empeñado en demostrarlo, incluso si eso supone instalar videocámaras y tenderle una trampa al mismísimo Papá Noel en vísperas de Navidad. Alex, junto a su prima Zoey y el resto de su pandilla elaborarán un sofisticado plan para grabar a Papá Noel en acción. Sin embargo, lo que el grupo desconoce es que en el momento que le tienden la trampa, ¡empieza a perder poderes! Además, si alguien más descubriera la verdadera existencia de Papá Noel ¡llegaría a perder toda su magia! Cuando el vídeo cae en manos de la malvada Natasha, Alex y su familia deberán proteger la cinta para poder salvar la Navidad.

Donde te lleve el corazón

Donde te lleve el corazón
5,5/10
La estrella en ascenso de bienes raíces, Molly, rompe con Jackson, . Molly se muda a Nuevo México para una promoción de alto perfil y pronto se encuentra cerca de estar comprometida con el generoso pero inmaduro Greg. En un giro del destino, un acuerdo comercial propuesto para una bodega de moda pone a Molly cara a cara otra vez con el arrepentido Jackson, quien tiene algunas sorpresas más para la mujer que todavía ama.

Freeway II: Confessions of a Trickbaby

Freeway II: Confessions of a Trickbaby
5,4/10

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Actores relacionados