Las mejores películas de Dolores Drake

Dolores Drake

Dolores Drake

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dolores Drake, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dolores Drake.
Género:
Disponible en:
Año:

Richard dice adiós

Richard dice adiós
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/05/2018
  • Personaje: Professor Emeritus's Wife
Un profesor universitario vive una vida de abandono de reglas e inhibiciones tras descubrir que tiene una enfermedad terminal.

Chestnut: El héroe de Central Park

Chestnut: El héroe de Central Park
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 21/10/2004
  • Personaje: Mrs. Bartlett
Entrañable aventura para toda la familia, en la cual una inquieta niña, Sal, desafiando la prohibición de su edificio de no tener animales, adopta a Chestnut, un pequeño cachorrito. Pero cuando Chestnut comienza a crecer, comienzan los problemas.

Espontánea

Espontánea
6,5/10
Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/11/1998
  • Personaje: Fraulein Maid
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Mr. Magoo

Mr. Magoo
4,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Female Tourist
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Bank Woman
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Dime que no es verdad

Dime que no es verdad
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Mrs. Hartunian
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.

Doctor Who: La película

Doctor Who: La película
6,3/10
San Francisco, 1999. Una nave espacial con forma de cabina de teléfono se estrella y de ella surge el Doctor, un alienígena viajero del tiempo que transportaba los restos de su enemigo derrotado, el Amo. Pero en el accidente, la esencia del Amo consigue escapar ocupando un cuerpo moribundo. Ahora planea robar las regeneraciones restantes del Doctor, su nave… y destruir la Tierra en el intento. Sólo el Doctor, recién regenerado, se prepara para salvar el planeta en el borde del nuevo milenio.

Carpool, todos al coche

Carpool, todos al coche
5/10
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama
5,5/10
Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Un toque de infidelidad

Un toque de infidelidad
6,4/10
Larry y Maria son primos lejanos. Cada uno, por separado, está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor.

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

¡Mola mazo ser mono!

¡Mola mazo ser mono!
3,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 05/10/2001
  • Personaje: Barbara Jones
Segunda entrega de la serie en la que Jack es obligado a dejar su equipo de hockey al haber sido acusado por mala conducta. Pero esto no será un impedimento para Jack, quien pronto descubre tener grandes habilidades para otro deporte: el skate. El chimpancé jack, debuta en la liga profesional de Hockey con el equipo de Seattle. Pronto su habilidad sobre el hielo queda patente y se convierte en el mejor rookie de la liga. El máximo equipo rival, Los Angeles Kings, acusa a jack de un delito que es inocente.

Amar para siempre

Amar para siempre
6,2/10
Cuando la novia de la infancia de Lucy planea demoler la propiedad de la Edad Dorada y reemplazarla por un campo de golf, Lucy lucha por preservar la mansión histórica a toda costa. Cuando Lucy y Duncan se dispusieron a encontrar un compromiso, aprenden que abrazar el pasado puede ser la clave para proteger el futuro.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Maureen
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Christmas Unleashed

Christmas Unleashed

El calcetín mágico

El calcetín mágico
6,4/10
Una joven viuda encuentra una vieja media de Navidad hecha jirones en una venta de artesanía navideña, pero es escéptica a su magia cuando empieza a encontrar mágicamente cosas que tienen una importancia real en su vida cotidiana.

Actores relacionados