Las mejores películas de Xantha Radley

Xantha Radley

Xantha Radley

30/12/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Xantha Radley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Xantha Radley.
Género:
Disponible en:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

13 fantasmas

13 fantasmas
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Isabella Smith, The Pilgrimess
Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.

Wicker Man

Wicker Man
3,8/10
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Tully

Tully
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Mrs. Marvish
Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/01/2003
  • Personaje: Ken's Secretary
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Camuflaje

Camuflaje
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/01/2001
  • Personaje: Motel Manager
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar

Halloweentown 2: La Venganza de Kalabar
6,3/10
El clan Cromwell vive en el mundo real, a excepción de su abuela que vive en Halloweentown, un lugar donde los monstruos se escapan de la realidad. Pero ahora el hijo del viejo enemigo de los Cromwell, Kalabar, tiene un plan para usar el libro de la abuela para convertir a Halloweentown en una versión triste y gris del mundo real, mientras transforma a los habitantes del mundo real en monstruos.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Young Babysitter
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Mensajes Borrados

Mensajes Borrados
4,9/10
Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados.

Hard Core Logo

Hard Core Logo
7,2/10

2gether

2gether
7/10

Hard Ride to Hell

Hard Ride to Hell
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/05/2010
  • Personaje: Ghostly girl

Mi nuevo amigo

Mi nuevo amigo
6,4/10
Penélope tiene 11 años y vive con su madre que se encuentra gravemente enferma. La niña para ganar algo más de de dinero, cuando sale del colegio, cuida al perro del cínico policía Cooper. (FILMAFFINITY)

Protección Fraternal

Protección Fraternal
4,8/10
El FBI solicita la colaboración de Lucinda Pond (Jeanne Tripplehorn), una ex-agente del cuerpo, para intentar localizar al autor de una serie de asesinatos que presuntamente podría haber cometido su hermano. Lucinda, que dejó la policía años atrás, decide ayudar a regañadientes convencido por un antiguo novio (Leland Orser). Las pistas están directamente relacionadas con los malos tratos que Lucinda y su hermano sufrieron durante su infancia, lo que parece ser ha provocado en el sospechoso un grave trastorno psicológico.

Right to Die

Right to Die
6,3/10
Cuando un espantoso accidente automovilístico puso a su esposa en coma, un hombre se retira de mala gana solo para darse cuenta de que su espíritu se ha vuelto vengativo contra los vivos.

Actores relacionados