Las mejores películas de Anna Galvin

Anna Galvin

Anna Galvin

19/10/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anna Galvin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anna Galvin.
Género:

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

Rufus 2

Rufus 2
5,3/10
Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Sin embargo, roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, se asuste o se enoje.

Ruby Herring Mysteries: Silent Witness

Ruby Herring Mysteries: Silent Witness
6,3/10

La posesión de Piper Rose

La posesión de Piper Rose
4,5/10
Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder.

Mensajes Borrados

Mensajes Borrados
4,9/10
Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados.

Vice

Vice
4,9/10

Primavera en el corazón

Primavera en el corazón
5,8/10
Una exitosa madre bloguera decide volver a entrar en el mundo de las citas, descubriendo que el hombre del que se ha enamorando es el mismo hombre con el que ha estado discutiendo en internet.

Right to Die

Right to Die
6,3/10
Cuando un espantoso accidente automovilístico puso a su esposa en coma, un hombre se retira de mala gana solo para darse cuenta de que su espíritu se ha vuelto vengativo contra los vivos.

El club de las segundas esposas

El club de las segundas esposas
4,3/10
Lynn Bartlett, una joven casada con un hombre divorciado, ve como su vida se complica por culpa de la intromisión de la ex esposa de su marido.

La decisión de Sara

La decisión de Sara
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Rebecca Caskie
Sara, una adolescente adoptada, quiere conocer a su madre biológica, Abby, que está en prisión cumpliendo condena por homicidio y atraco a un banco. Cuando Abby sale en libertad condicional, Sara decide pasar el verano con ella antes de empezar las clases.

Second Sight

Second Sight
4,9/10

Actores relacionados