Las mejores películas de Kathryn Kirkpatrick

Kathryn Kirkpatrick

Kathryn Kirkpatrick

Hoy te presentamos las mejores películas de Kathryn Kirkpatrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathryn Kirkpatrick.
Género:
Disponible en:
Año:

Okja

Okja
7,3/10
Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’

Chestnut: El héroe de Central Park

Chestnut: El héroe de Central Park
5,7/10
Entrañable aventura para toda la familia, en la cual una inquieta niña, Sal, desafiando la prohibición de su edificio de no tener animales, adopta a Chestnut, un pequeño cachorrito. Pero cuando Chestnut comienza a crecer, comienzan los problemas.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Sweet Virginia

Sweet Virginia
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Motel Guest
Sam es un antiguo campeón de rodeo, que ahora vive apartado en un pequeño pueblo de Alaska, donde regenta un motel. Un sangriento atraco acabado en homicidio lo introducirá en una espiral de secretos y violencia, en este thriller con aires de neowestern.

Stan Helsing

Stan Helsing
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 27/10/2009
  • Personaje: Bathroom lady
Parodia de la película "Van Helsing" en la que se darán cita gran cantidad de personajes del género, como Fredy Krueger (Pesadilla en Elm Street), Pinhead (Hellraiser), Chucky (Muñeco diabólico), Jason (Viernes 13), entre otros.

Un chiflado encantador

Un chiflado encantador
6,3/10
Dylan Schoenfield está en el instituto, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

Max 2: El héroe de la Casa Blanca

Max 2: El héroe de la Casa Blanca
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Olga
Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Uno para todas

Uno para todas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Waitress Brenda
Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/06/2011
  • Personaje: Judge Luckett
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

La encontré en Hope Springs

La encontré en Hope Springs
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Tina the Cleaner
Colin Ware (Colin Firth), un apocado artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre. Con el corazón destrozado, Colin viaja a América y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí la dueña del hotel donde se hostpeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham). Pero justo cuando la cosa parece que iba a funcionar, aparece de repente Vera para intentar volver con él...

Christmas List

Christmas List
6,2/10
Isobel Gray planea un cuento de Navidad con su novio, incluyendo una casa de campo cubierta de nieve en el noroeste, y una lista cuidadosamente compuesta de tradiciones clásicas de vacaciones. Pero cuando el novio se queda sin permiso, la lista resulta desafiante y un nuevo romance tentador cambia su vida.

Air Bud 5: Golpea de Nuevo

Air Bud 5: Golpea de Nuevo
4/10
El verano ha llegado, Andrea tiene ganas de divertirse en vacaciones así que decide unirse al equipo de voley de playa. Mientras tanto, una extraña familia se ha mudado al barrio, y Buddy deberá encontrar a los responsables de una serie de misteriosos robos.

Nunca juegues con extraños 2

Nunca juegues con extraños 2
5,1/10
Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail...

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Rememory

Rememory
6,1/10
Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.

Bocazas

Bocazas
6/10
Después de vivir un extraño percance al probarse unas gafas de realidad virtual en un centro comercial, Jeremy Martin empieza a decir en voz alta todo lo que se le pasa por la cabeza, sin poder callarse nada de lo que se le ocurre. ¡Y que, seguramente ,preferiría guardar en secreto!

The Girl in the Photographs

The Girl in the Photographs
4,5/10
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente parecido a Terry Richardson.

Smart Cookies

Smart Cookies
6,1/10

Actores relacionados