Las mejores películas de Paul McGillion

Paul McGillion

Paul McGillion

05/01/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul McGillion. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul McGillion.
Género:
Disponible en:
Año:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

El rascacielos

El rascacielos
5,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 11/07/2018
  • Personaje: On-Scene Commander
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Amor a medianoche

Amor a medianoche
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Blake Jones
Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Death Note

Death Note
4,5/10
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

Replicant

Replicant
5,3/10
Garrotte es un loco asesino en serie y Jake Riley un veterano inspector de policía que investiga sus asesinatos. Aunque en su día fue un inocente idealista, Jake ha visto lo suficiente de la naturaleza humana como para convertirse en un consumado escéptico, aunque esconde su dolor y su desilusión bajo un exterior de hombre bregado. Jake ha ido siguiendo la pista de Garrotte sistemáticamente pero los cadáveres se van acumulando y el caso no progresa, a pesar de que el asesino le ha escogido como su confidente y persistentemente le llama cada vez que comete un crimen. Asqueado con todo lo que ocurre, Jake deja el departamento de policía justo cuando le piden formar parte de un proyecto secreto para eliminar a Garrotte. El nuevo ayudante de Jake en el caso es una "réplica", clonado con el propio ADN del asesino, y quizás le pueda llevar hasta su guarida.

Dulce venganza

Dulce venganza
4,7/10
Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos

Crying Freeman: Los paraísos perdidos

Crying Freeman: Los paraísos perdidos
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/04/1995
  • Personaje: Detective
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

Cosas de tíos

Cosas de tíos
5,6/10
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...

Persecución extrema 4

Persecución extrema 4
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Det. Paul Redman
Jake Carter es asignado para proteger a una Ingeniera en sistemas que trata de descubrir a unos corruptos contratistas de la defensa militar estadounidense. Un equipo de mercenarios ha sido contratado para matarla, junto con todo aquel que se interponga en su camino.

Ángeles de hielo

Ángeles de hielo
6,6/10
Callie ha encontrado un empleo como lavaplatos en la cocina de un prestigioso restaurante, pero la cheff no sabe que su nueva empleada tiene grandes cualidades culinarias. También ignora que es una artista escultora de hielo y que se ha apuntado al concurso que tradicionalmente gana ella.

The Traveler

The Traveler
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Deputy Jerry Pine
En una oscura noche de navidad en un pequeño pueblo, los pocos policías que están cubriendo el turno de noche en el destacamento policial, reciben a un misterioso hombre que se presenta con el nombre de Mr. Nobody confesando haber asesinado a varias personas. El hombre queda detenido y a medida que la noche avanza, los policías descubren que no es un "don nadie" ni un simple loco, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Heartbeats

Heartbeats
5,4/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Richard Andrews

El tesoro de la montaña

El tesoro de la montaña
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/12/2015
  • Personaje: Pete
Una pareja con problemas económicos descubre unas coordenadas con su GPS que les podrían guiar hacia un tesoro robado. Para ello se asocian con otra pareja de autoestopistas para encontrar las monedas que les ayudarán a vivir más desahogadamente.

Encerrada

Encerrada
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2010
  • Personaje: Detective Chris Cornell
Michael y Victoria Peyton acaban de mudarse a un vecindario tranquilo. Todo parece perfecto, hasta que Victoria empieza a sospechar que hay alguien encerrado en el sótano de la casa de al lado. (FILMAFFINITY)

Magia más allá de las palabras

Magia más allá de las palabras
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2011
  • Personaje: Pete Rowling
Una mirada inspiradora al surgimiento de JK Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes-desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

Witch Slayer Gretl

Witch Slayer Gretl
3,2/10
20 años después de su encuentro con la bruja, un ya adulto Hansel vuelve al bosque encantado en busca de venganza. Pero ahí se encuentra con una sorpresa: su hermana Gretel (que creía que había muerto) es la protegida de la bruja.

El acuerdo

El acuerdo
5/10
A pesar de la crisis del petróleo debido a la guerra de Oriente Medio, un joven inversor de banca (Slater) está a punto de hacer una delicada transacción de compra de crudo. Al mismo tiempo, tiene un lío con una joven recién graduada en económicas, una chica tan idealista como atractiva, que correrá con él una arriesgada aventura.

Pánico en el lago

Pánico en el lago
4/10
Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir la localidad en el hogar de sus crías usando a sus habitantes como alimento.

La magia de la Navidad

La magia de la Navidad
6,6/10
UNA MUJER ORGANIZADORA DE EVENTOS TIENE UN ACCIDENTE DE COCHE CUANDO HABLABA POR TELÉFONO MIENTRAS CONDUCÍA. EN ESA TRANSICION AL MAS ALLA, UN GUIA LE ADVIERTE QUE ANTES DE PARTIR TIENE UNA MISIÓN QUE CUMPLIR.

Actores relacionados