Las mejores películas de Lindsay Maxwell

Lindsay Maxwell

Lindsay Maxwell

10/09/1981 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lindsay Maxwell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lindsay Maxwell.
Género:
Año:

El efecto mariposa II

El efecto mariposa II
4,5/10
La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado?

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf

Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf
4,5/10
Tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupa sangre antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog

Decoys 2

Decoys 2
4,6/10
En esta secuela de "Decoys", regresamos al colegio de Northeastern en la ciudad de Strathmore, donde Luke Callahan trabaja ahora como ayudante del profesor de biología. Todavía está traumatizado por la terrible muerte de su compañero de clase Roger. Está convencido de que los aliens en forma de impresionantes chicas, responsables de la muerte de su amigo, van a volver a Strathmore para realizar otra sesión de acoplamiento mortal. Se organiza entonces un concurso entre los estudiantes para ver quién consigue una cita con la chica más guapa del campus. No podían haber elegido mejor momento las chicas aliens para regresar a Strathmore... Luke tendrá en su mano evitar que esta vez las impresionantes aliens consigan su propósito.

Icarus

Icarus
5,1/10
Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido.

Sociedad Secreta (Posion Ivy)

Sociedad Secreta (Posion Ivy)
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/07/2008
  • Personaje: Alexis Baldwin
Una misteriosa muerte de un joven estudiante universitario ocurre una noche en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra ...

Otro padre en apuros

Otro padre en apuros
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2014
  • Personaje: Attractive Employee
Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión. Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades. Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija. Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.

Volver a casa por Navidad

Volver a casa por Navidad
6,6/10
Lizzie Richfield se encuentra en una encrucijada cuando aterriza en su trabajo como jefa de sala de la exquisita casa Ashford, en la campiña de Virginia. Mientras prepara el lugar para su venta, Lizzie decide planear una gala de Navidad final para la familia Marley. La componen Kip Marley, que nunca ha ido a una fiesta que no le guste; Robert, el atractivo pero ocupado albacea del Estado; Sloane, que llega con sus dos hijos y sin marido, y la matriarca Pippa, de 90 años, una mujer explosiva que se niega en rotundo a vender la casa.

Donde te lleve el corazón

Donde te lleve el corazón
5,5/10
La estrella en ascenso de bienes raíces, Molly, rompe con Jackson, . Molly se muda a Nuevo México para una promoción de alto perfil y pronto se encuentra cerca de estar comprometida con el generoso pero inmaduro Greg. En un giro del destino, un acuerdo comercial propuesto para una bodega de moda pone a Molly cara a cara otra vez con el arrepentido Jackson, quien tiene algunas sorpresas más para la mujer que todavía ama.

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

La cara de la muerte

La cara de la muerte
5/10
La Dra. Katie Jones, una exitosa cirujana plástica, se enreda en la red de un paciente narcisista cuyo camino hacia la perfección amenaza con destruir a Katie y su familia.

Vida robada

Vida robada
5,4/10
Una famosa escritora es secuestrada, pero logra escapar de sus captores, que pretendían asesinarla. Al volver a casa, descubre que su marido pretende hacer pasar a su niñera por ella. (FILMAFFINITY)

Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
5,7/10
Mira Simon tiene una idea muy clara de cuál sería su vida ideal: el trabajo perfecto, la casa perfecta y el hombre perfecto. Después de varias inocentadas, el sueño de Mira parece convertirse en realidad, aunque pronto se dará cuenta de que su fantasía es demasiado buena para ser verdad

Time for Me to Come Home for Christmas

Time for Me to Come Home for Christmas
6,6/10

Agente Alien

Agente Alien
4/10
Un guerrero imparable y maestro en las armas y combate cuerpo a cuerpo, tiene que defender a la tierra de una fuerza invasora. Pero tiene un secreto... él no es humano.

A Stranger with My Kids

A Stranger with My Kids
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/02/2017
  • Personaje: Gwen Brown

Buscando a la señora Claus

Buscando a la señora Claus
6,1/10
Cuando la señora Claus (Mira Sorvino) se siente abandonada por su poco atento esposo (Will Sasso), ella va a Las Vegas a ayudar a una niña pequeña con su deseo de Navidad. Pero cuando Santa se entera y la sigue a Sin City para reparar el daño, pone la Navidad en peligro cuando las cosas no salen como él planeó.

Alerta Virus

Alerta Virus
4,1/10
Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad
6,9/10
Cuando la vieja amiga de Jenn, Sandra, se convierta en el principal sospechoso en un caso de asesinato, le corresponderá a ella descubrir quién lo hizo antes de que se acabe el tiempo.

Love Unleashed

Love Unleashed
6,4/10

Vacaciones sin retorno

Vacaciones sin retorno
4,3/10
Un matrimonio quieren recuperar el amor perdido y se van con otra pareja amiga a un retiro donde se les imparte un curso para mejorar su relación. En apariencia todo es divertido hasta que la mujer empieza a desconfiar del director. La extraña y repentina desaparición de otra pareja allí alojada es el primer síntoma de que algo no va bien.

Actores relacionados