Las mejores películas de Glynis Davies

Glynis Davies

Glynis Davies

Hoy te presentamos las mejores películas de Glynis Davies. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Glynis Davies.
Género:
Año:

Jurassic World: Dominion

Jurassic World: Dominion
5,6/10
La sexta película de la serie "Jurassic" se centrará en los dinosaurios que se venden y se extienden por todo el mundo, en lugar de mantenerse en un área cerrada como todas las películas anteriores. El escritor y director Colin Trevorrow ha declarado que el escenario será un mundo en el que 'un dinosaurio podría salir corriendo frente a su automóvil en un camino de niebla o invadir su campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción de los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o los tiburones ".

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Buffy's Mom
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

Antlers: Criatura oscura

Antlers: Criatura oscura
5,9/10
En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

La perfección

La perfección
6,2/10
Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

Lista de clientes

Lista de clientes
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/07/2010
  • Personaje: Woman in Line #1
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.

Si hubiera espinas

Si hubiera espinas
5,6/10
Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de "Flores en el ático".

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Karen Adams
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Gunless

Gunless
6,4/10

Magia más allá de las palabras

Magia más allá de las palabras
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2011
  • Personaje: Case Worker
Una mirada inspiradora al surgimiento de JK Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes-desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

Tierra de sospecha

Tierra de sospecha
5,6/10
Mientras Keith Miller sigue entre rejas por asesinato, su familia paga el precio de tener un nombre manchado. Un año después del crimen de Keith, se encuentra un cadáver. El hijo de Keith, Brandon, desaparece y se convierte en el primer sospechoso. Su hermana Alison lo buscará para limpiar su nombre antes de que la policía lo atrape.

Un corazón robado

Un corazón robado
5,2/10
Emma, que ha recibido un trasplante de corazón, se entera que su prima se ha suicidado. Pero ella tiene el convencimiento que la causa de la muerte ha sido el asesinato. (FILMAFFINITY)

Burn Your Maps

Burn Your Maps
6,7/10
Un estadounidense de 8 años de edad declara a sus padres que en realidad es un pastor de cabras de Mongolia nacido en el lugar equivocado. Cuando conoce a un cineasta indio desplazado del mismo modo, inician un viaje de búsqueda de lo que ellos creen que es su verdadero lugar en el mundo.

A Harvest Wedding

A Harvest Wedding
6,6/10

Karen Kingsbury's Maggie's Christmas Miracle

Karen Kingsbury's Maggie's Christmas Miracle
6,9/10

An Unexpected Love

An Unexpected Love
5,9/10
Kate Mayer parece tenerlo todo: una bonita casa suburbana, dos hijos amorosos y un esposo devoto. Pero Kate no es nada feliz. Ella está decepcionada no solo con su matrimonio, sino con toda su vida. En su búsqueda de la felicidad, esta madre frustrada solicita el divorcio y obtiene su primer trabajo, trabajando en una pequeña agencia de bienes raíces. Para complicar las cosas, Kate se siente fuertemente atraída por su bondadoso jefe, Mac. ¿El giro sorprendente? Mac pasa a ser una mujer. ¿Tendrá Kate el coraje de arriesgarse a seguir su corazón? Es el viaje emocional de autodescubrimiento de una mujer.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Reunited at Christmas

Reunited at Christmas
6,2/10

Donde te lleve el corazón

Donde te lleve el corazón
5,5/10
La estrella en ascenso de bienes raíces, Molly, rompe con Jackson, . Molly se muda a Nuevo México para una promoción de alto perfil y pronto se encuentra cerca de estar comprometida con el generoso pero inmaduro Greg. En un giro del destino, un acuerdo comercial propuesto para una bodega de moda pone a Molly cara a cara otra vez con el arrepentido Jackson, quien tiene algunas sorpresas más para la mujer que todavía ama.

Unico Superviviente

Unico Superviviente
6,1/10
No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds
6,4/10

Actores relacionados