Las mejores películas de Bronwen Smith

Bronwen Smith

Bronwen Smith

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bronwen Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bronwen Smith.
Género:
Año:

El diario de Greg 3: Días de perros

El diario de Greg 3: Días de perros
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2012
  • Personaje: Isabella Wendell-Jefferson
Tercera entrega de la serie El diario de Greg. La escuela ha terminado y Greg está listo para disfrutar del verano, pero todos sus planes salen mal. ¿Qué va a hacer ahora?

El paquete

El paquete
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Sean's Mom
Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde.

Gunless

Gunless
6,4/10

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición

Un misterio para Aurora Teagarden: El truco de la desaparición
6,7/10
La bibliotecaria Aurora Teagarden va de cabeza en la última investigación de asesinato de Lawrenceton cuando su sobrino Phillip y su compañero de la universidad desaparecen después de que la novia del compañero de cuarto sea encontrada muerta. Recabando la ayuda de sus amigos de Real Murders, y del apuesto profesor de la universidad Nick Miller que acaba de mudarse al otro lado de la calle, Roe descubre un complot de secuestro que salió mal.

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

You're Bacon Me Crazy

You're Bacon Me Crazy
6,5/10

Cásate conmigo

Cásate conmigo
6,5/10
Organizar una boda de Navidad es un verdadero placer para Madeline Krug, la propietaria de una boutique nupcial. Le encanta el desafío de encontrar el vestido perfecto para la novia y orquestar un evento exquisito. Lo que Madeline no esperaba fue que el maravilloso hermano de la novia, la estrella de cine Jonny Blaze, la dejara en paz. Jonny llegó a la extravagante ciudad de Fool's Gold para apoyar a su hermana, para no enamorarse. Sin embargo, Madeline es la mujer más extraordinaria que ha conocido, y encuentra al verdadero Jonny aún más cautivador que su celebridad. ¿Será la estrella de acción lo suficientemente valiente como para asumir el papel de toda la vida ?.

Un destello en la niebla

Un destello en la niebla
6,5/10
Ruby tiene la esperanza de un nuevo comienzo con su hermana gemela mientras continúan su educación en un internado para niñas. Sin embargo, pronto soporta tortuosos castigos y humillaciones públicas mientras su cruel directora y madrastra conspiran contra ella.

Christmas Town

Christmas Town
6,7/10

Signed, Sealed, Delivered: The Road Less Traveled

Signed, Sealed, Delivered: The Road Less Traveled
7,4/10

Broken Diamonds

Broken Diamonds
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Support Group Leader

Vidas separadas

Vidas separadas
4,8/10
Kendra recibió el premio Educadora del año y ahora debe preparar un discurso para dar en un banquete en su honor. Tiene el apoyo de su esposo (y está tratando de formar una familia con él) y su mejor amiga Mónica, pero su vida comienza a desmoronarse. Kendra descubrirá que la causa es una hermana gemela perdida hace mucho tiempo, Amber, que resiente la posición "autorizada" de su gemela. Kendra debe luchar contra su vengativa hermana para salvar su hogar, su marido, su trabajo y, finalmente, su vida.

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

Mystery 101: Killer Timing

Mystery 101: Killer Timing
7,4/10

Mi nuevo amigo

Mi nuevo amigo
6,4/10
Penélope tiene 11 años y vive con su madre que se encuentra gravemente enferma. La niña para ganar algo más de de dinero, cuando sale del colegio, cuida al perro del cínico policía Cooper. (FILMAFFINITY)

Una estudiante ejemplar

Una estudiante ejemplar
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/2014
  • Personaje: Freckled Woman
En una firma de libros de su best seller, Reggie Howarth, un escritor de éxito, tiene que enfrentarse a la joven Teresa Smith, que acaba de salir de la cárcel y dice que le robó la historia cuando él era su profesor en una prisión de mujeres. Teresa ha cometido crímenes antes y no parará hasta destruir la reputación de Reggie, su matrimonio y su vida. (FILMAFFINITY)

The Christmas Doctor

The Christmas Doctor
6,9/10

Actores relacionados