Las mejores películas de Marci T. House

Marci T. House

Marci T. House

13/04/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marci T. House, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marci T. House.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Forensic Officer
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Siempre a mi lado

Siempre a mi lado
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/07/2010
  • Personaje: Photographer
Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama.

S.W.A.T.: Under Siege

S.W.A.T.: Under Siege
4,6/10
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Troop Leader
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

The Bad Seed

The Bad Seed
5,9/10
Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada.

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

Elegy

Elegy
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Administration Nurse
David Kepesh es un crítico cultural alérgico al compromiso que ve cómo Consuela Castillo, una alumna, despierta en él un sentimiento de posesividad sexual que hace que su vida y sus prejuicios se tambaleen.

Una receta inolvidable

Una receta inolvidable
6,4/10
Una empresa envía a una ejecutiva a un pueblo para que gestione la compra de una fábrica de galletas...

Una Navidad de película

Una Navidad de película
6,5/10
Sarah Davis viaja al rancho de su tío para escapar de Nueva York y el recuerdo de una ruptura reciente. Al regresar a casa por primera vez tras la muerte de su tía, llegan las complicaciones cuando Graham, una estrella de Hollywood, llegan al rancho para prepararse para su próxima película. Tras conocerle, parece que Sarah puede obtener más de lo que esperaba de la Navidad.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

Robin Roberts Presents: The Mahalia Jackson Story

Robin Roberts Presents: The Mahalia Jackson Story
7,1/10

El caso Amish

El caso Amish
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2019
  • Personaje: Judge Lebowitz
Annie, esposa y madre amish, enfrenta una crisis cuando su esposo deja la palabra de los amish para vivir entre "estadounidenses normales", o los "ingleses", como los llaman los amish. Pero las cosas se vuelven aún más espantosas cuando su esposo regresa, busca la custodia de su hijo y está dispuesto a matar para lograr su objetivo .

Misterios Perfectos

Misterios Perfectos
6,4/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 16/06/2019
  • Personaje: Chief Debra Dunn
La fotógrafa profesional de bodas de la pequeña ciudad, Allie Adams, se encuentra en medio de un misterio de asesinato cuando el novio es repentinamente asesinado a tiros durante el primer baile ceremonial. La sospecha se va inmediatamente hacia el hermano mayor de Allie, Greg, el ex novio de la novia. Allie comienza su propia investigación de aficionados para limpiar el nombre

Mystery 101: Words Can Kill

Mystery 101: Words Can Kill
7,1/10

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds
6,4/10

Actores relacionados