Las mejores películas de Fred Henderson

Fred Henderson

Fred Henderson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fred Henderson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fred Henderson.
Género:
Año:

The Interview

The Interview
6,5/10
Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/07/1989
  • Personaje: Chief Engineer Jim Carlson
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida

Camuflaje

Camuflaje
4,5/10
Abandonado por su novia, maltratado por su agente y desahuciado de su apartamento, la vida como aspirante a actor de Marty Mackenzie (Lochlyn Munro) parece que no puede ir peor. En un intento desesperado por conseguir algo de dinero, decide demandar a su antiguo agente con la ayuda de un investigador privado, Jack Potter (Leslie Nielsen), que se apiada de él. A partir de ese momento se respaldan mutuamente y mientras Jack busca apoyos para la demanda de Marty, éste trabaja en otro caso rutinario, espiando en Oregón a una mujer rubia por orden de su marido.

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Dan Dahlquist
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Malas compañías

Malas compañías
5,4/10
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia después de que varios de sus comportamientos irregulares hayan salido a la luz. Crowe es entonces chantajeado por la compañía para que se infiltre en la empresa Grimes de seguridad privada, dedicada al espionaje industrial y a otras operaciones turbias. Crowe, junto a Margaret Wells, otra antigua agente, chantajean y sobornan a un juez de la Corte Suprema del estado. Pero uno de los ayudantes de Crowe descubre su doble juego y le amenaza con revelárselo todo a Grimes.

La puerta del más allá

La puerta del más allá
7/10
James Van Praagh (Ted Danson), un hombre con la capacidad de ver los espíritus de las personas muertas, se ve envuelto en una investigación de asesinato.

Boda en el paraíso

Boda en el paraíso
6/10
Ellie planeó la boda soñada para su hermana en una isla paradisíaca. Pero mientras los invitados llegan, los novios desaparecen. Ahora, Ellie necesitará la ayuda de su ex, y además el padrino de la boda, para encontrarlos antes de la ceremonia. ¿Renacerá el amor entre ambos mientras los buscan?

Christmas Joy

Christmas Joy
6,4/10
Joy Holbrook es una investigadora del mercado que busca promocionar dentro de su firma. Justo cuando la directora general de su compañía toma nota, Joy descubre que su tía Ruby se ha roto el tobillo y será operada. A pesar del momento menos oportuno, Joy regresa a su casa en Crystal Falls, Carolina del Norte para estar con su tía. Las estrellas parecen estar alineadas cuando Joy ve a su antiguo amor, Ben Andrews, mientras está en el hospital. Al principio, Joy se centra únicamente en ayudar a recuperarse a su tía; incluso asumiendo su cargo como presidenta de la competición local Cookie Crawl. Finalmente, ella queda con Ben y recuerda que no hay mejor lugar como el hogar para las vacaciones.

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

Al acecho

Al acecho
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/11/2005
  • Personaje: Carl Nash
Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo. Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola.

Christmas Waltz

Christmas Waltz
6,9/10

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders

Garage Sale Mystery: The Pandora's Box Murders
6,9/10

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For

Aurora Teagarden Mysteries: An Inheritance to Die For
7/10

El calcetín mágico

El calcetín mágico
6,4/10
Una joven viuda encuentra una vieja media de Navidad hecha jirones en una venta de artesanía navideña, pero es escéptica a su magia cuando empieza a encontrar mágicamente cosas que tienen una importancia real en su vida cotidiana.

A Harvest Wedding

A Harvest Wedding
6,6/10

An Unexpected Love

An Unexpected Love
5,9/10
Kate Mayer parece tenerlo todo: una bonita casa suburbana, dos hijos amorosos y un esposo devoto. Pero Kate no es nada feliz. Ella está decepcionada no solo con su matrimonio, sino con toda su vida. En su búsqueda de la felicidad, esta madre frustrada solicita el divorcio y obtiene su primer trabajo, trabajando en una pequeña agencia de bienes raíces. Para complicar las cosas, Kate se siente fuertemente atraída por su bondadoso jefe, Mac. ¿El giro sorprendente? Mac pasa a ser una mujer. ¿Tendrá Kate el coraje de arriesgarse a seguir su corazón? Es el viaje emocional de autodescubrimiento de una mujer.

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

The Invitation

The Invitation
4,3/10

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Actores relacionados