Las mejores películas de Aaron Craven

Aaron Craven

Aaron Craven

25/07/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aaron Craven. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aaron Craven.
Género:
Disponible en:
Año:

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite
7,2/10
Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Early Buyer
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

A Country Wedding

A Country Wedding
6,9/10
Un famoso cantante de country que se va a casar con una glamorosa actriz de Hollywood regresa a sus raíces en un pequeño pueblo. Cuando se cruza con su novia de la infancia y finalmente se siente inspirado para escribir canciones nuevamente, vuelve a evaluar su vida, sus valores y su opinión sobre el amor verdadero. A medida que se acerca el día de su boda, debe decidir si ha elegido a la mujer adecuada para ser su esposa.

Independence Daysaster

Independence Daysaster
3,5/10
Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

The Hard Corps

The Hard Corps
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/08/2006
  • Personaje: Reporter at RC
Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate del Hip-hop (Viv Leacock). Sauvage crea entonces un grupo de veteranos de combate para proteger al boxeador y a su familia, pero todo se complica cuando la hermana del peso pesado (Vivica A. Fox) se enamora de su protector... (FILMAFFINITY)

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence
6,8/10

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

Signed, Sealed, Delivered: From the Heart

Signed, Sealed, Delivered: From the Heart
7,7/10

Amor por sorpresa

Amor por sorpresa
6,7/10
Cuenta la historia de una joven empresaria que trata de convencer a sus padres de que acepten a su novio actual...

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

A Seattle con amor

A Seattle con amor
6,5/10
Ashkey Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería. Ashley no sabe que la policía le sigue la pista.

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

La impostora

La impostora
3,5/10
Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

14 Hours

14 Hours
4,9/10

Actores relacionados