Las mejores películas de Iris Quinn

Iris Quinn

Iris Quinn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Iris Quinn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Iris Quinn.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games

My Little Pony: Equestria Girls - Friendship Games
6,5/10
Canterlot High se enfrenta a su escuela rival, la Academia Crystal Prep, en una competencia que cuenta con una larga tradición en Equestria, los Juegos de la amistad. Sunset Shimmer echa de menos la magia de Equestria durante la competición contra los mejores estudiantes de Crystal Prep, quienes son liderados por alguien con su mismo interés por la magia de Equestria: ¡la TWILIGHT SPARKLE de este mundo!

La puntuación perfecta (The Perfect Score)

La puntuación perfecta (The Perfect Score)
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Kyle's Mother
Para conseguir ingresar en la prestigiosa Universidad de Princeton, siete jóvenes estudiantes deciden robar las respuestas de los exámenes de acceso a la Universidad. Aunque comprobarán que no se sabe qué es más dífícil: aprobar el exámen... o robarlo.

Mystery 101: Deadly History

Mystery 101: Deadly History
7,3/10

El calcetín mágico

El calcetín mágico
6,4/10
Una joven viuda encuentra una vieja media de Navidad hecha jirones en una venta de artesanía navideña, pero es escéptica a su magia cuando empieza a encontrar mágicamente cosas que tienen una importancia real en su vida cotidiana.

12 horas desesperadas

12 horas desesperadas
4,8/10
Una agente del FBI sigue la pista de un asesino en serie que ha secuestrado a una adolescente. Las horas van pasando pero la familia no recibe ninguna noticia del secuestrador y se temen lo peor, ya que la chica es diabética y su vida corre peligro si no recibe sus correspondientes dosis de insulina.

Aurora Teagarden Mysteries: Reunited and It Feels So Deadly

Aurora Teagarden Mysteries: Reunited and It Feels So Deadly
6,9/10

A Very Merry Bridesmaid

A Very Merry Bridesmaid
6,6/10

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Infiltrada

Infiltrada
5,8/10
Monica Bolland es fiscal y persigue a los criminales que cometen ilegalidades financieras. Cuando su marido, un agente encubierto del FBI, es asesinado, Monica tendrá que investigar el caso por su cuenta.

Tulipanes en primavera

Tulipanes en primavera
6,3/10
Una diseñadora debe dejar su trabajo y regresar a su casa para ayudar a su madre enferma con la granja de tulipanes. Allí conoce a Tom, un joven que le ayuda a recuperar las riendas de la plantación.

Yo fui un fausto adolescente

Yo fui un fausto adolescente
5,4/10
Un chico vende su alma al Diablo a cambio de conseguir popularidad en la escuela. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la popularidad no es tan maravillosa como esperaba, hará todo lo posible por romper el pacto para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Listen

Listen
4,8/10

Cradle of Lies

Cradle of Lies
4,5/10

Doble destino

Doble destino
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/05/2004
  • Personaje: Catherine Collins
Tras un asesinato, la joven Patricia Collins es avisada por la policía para que acuda a la escena del crimen. Cuando llega allí, se lleva una enorme sorpresa al descubrir que la víctima es una mujer idéntica a sí misma, aunque jamás antes la había visto. (FILMAFFINITY)

Fragile

Fragile
8,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Kathleen Foster

Actores relacionados