Las mejores películas de Jason Cermak

Jason Cermak

Jason Cermak

20/05/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Cermak, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Cermak.
Género:
Año:

La batalla de Passchendaele

La batalla de Passchendaele
6,4/10
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

En Mis Sueños

En Mis Sueños
6,3/10
Natalie y Nick no tienen suerte en el amor. Después de lanzar monedas en una fuente, los dos comienzan a soñar el uno con el otro. Pero, según la leyenda de la fuente, solo tienen una semana para hacer realidad esos sueños.

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,6/10

Moonlight in Vermont

Moonlight in Vermont
6,5/10
Fiona y su novio rompen. Por eso decide escaparse a Vermont con su familia durante unos días para descansar y desconectar. Cuando su antigua pareja llega con su última novia, Fiona urde un plan para recuperarle.

Comer, jugar, amar

Comer, jugar, amar
6,1/10
La veterinaria Dra. Carly Monroe tiene la costumbre de pasar por el refugio local de perros tan a menudo como le es posible porque ama a los perros y ama en secreto al dueño del refugio, Dan. Desafortunadamente, el va a casarse con su glamurosa novia televisiva y mudarse a la Gran Manzana.

Mystery 101: Deadly History

Mystery 101: Deadly History
7,3/10

Christmas Town

Christmas Town
6,7/10

Mutant World

Mutant World
2,8/10
Años despues del impacto de un meteorito que ha eliminado la mayor parte de la sociedad, un grupo de supervivivientes tratan de buscar una versión retorcida de la vieja Tierra, un lugar asediado por merodeadores viciosos, mutantes feroces, y los síntomas terribles de un ambiente post-apocalíptico.

Ángel negro

Ángel negro
5,7/10
Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente.

Corazones caídos

Corazones caídos
5,6/10
Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir.

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Vidas separadas

Vidas separadas
4,8/10
Kendra recibió el premio Educadora del año y ahora debe preparar un discurso para dar en un banquete en su honor. Tiene el apoyo de su esposo (y está tratando de formar una familia con él) y su mejor amiga Mónica, pero su vida comienza a desmoronarse. Kendra descubrirá que la causa es una hermana gemela perdida hace mucho tiempo, Amber, que resiente la posición "autorizada" de su gemela. Kendra debe luchar contra su vengativa hermana para salvar su hogar, su marido, su trabajo y, finalmente, su vida.

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

A Glenbrooke Christmas

A Glenbrooke Christmas
6,6/10

Dying for A Good Grade

Dying for A Good Grade
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/11/2021
  • Personaje: Grant

Pretty Little Stalker

Pretty Little Stalker
3,6/10
Una escritora de libros de autoayuda y su familia se convierten en el objetivo de una chica con problemas psicológicos.

Death of a Vegas Showgirl

Death of a Vegas Showgirl
5,2/10
El film va sobre dos talentosos bailarines quienes se arrastran en una tumultuosa relación que se convierte en una obsesión.

Ruby Herring Mysteries: Prediction Murder

Ruby Herring Mysteries: Prediction Murder
6,6/10
Cuando el reportero del crimen Ruby Herring recibe pistas sobre un asesinato que ocurrió cinco años antes que involucraba a un psíquico local, se une con el detective Jake Killian para ayudar a resolver el caso.

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Actores relacionados