Las mejores películas de Paul Campbell

Paul Campbell

Paul Campbell

22/06/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Campbell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Campbell.
Género:

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Tony
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

La puntuación perfecta (The Perfect Score)

La puntuación perfecta (The Perfect Score)
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Guy in Truck (uncredited)
Para conseguir ingresar en la prestigiosa Universidad de Princeton, siete jóvenes estudiantes deciden robar las respuestas de los exámenes de acceso a la Universidad. Aunque comprobarán que no se sabe qué es más dífícil: aprobar el exámen... o robarlo.

El weekend

El weekend
5,2/10
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual...

Unas vacaciones de cuento

Unas vacaciones de cuento
6,2/10
Una princesa se libera de sus obligaciones reales durante una viaje a la ciudad por Navidad. Allí conoce a un chico que le muestra las alegrías de una vida normal.

Preggoland

Preggoland
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Danny
Cuando Ruth estropea la baby-shower de una amiga después de beber más de la cuenta, sus viejas amigas del instituto, todas madres, cortan rápidamente sus lazos con ella. Sin embargo, después de creer erróneamente que está embarazada, vuelve a ser aceptada de nuevo en el grupo. Aunque al principio trata de decir la verdad, las ventajas de estar embarazada son demasiado atractivas para acabar con su mentira. “Preggoland” aborda la obsesión de la sociedad actual con la maternidad y muestra hasta qué extremos puede llegar una persona para adaptarse.

Severed

Severed
4,5/10
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes..

Amor por sorpresa

Amor por sorpresa
6,7/10
Cuenta la historia de una joven empresaria que trata de convencer a sus padres de que acepten a su novio actual...

Ascenso mortal

Ascenso mortal
3,5/10
Un rico industrial organiza una expedición a Bután. Mientras la primera expedición desaparece sin dejar rastro, establece un nuevo equipo para intentar descubrir lo que sucedió.

El escaparate del amor

El escaparate del amor
6,7/10
Una joven escaparatista se ve forzada a compartir espacio con un nuevo empleado con el que surge una gran rivalidad. A medida que crecen sus conflictos crece una gran atracción entre ellos.

Romance bajo el sol

Romance bajo el sol
6,1/10
Kate (Tricia Helfer), una ejecutiva de cuentas, se dirige a Cancún con su novio Eric para tener unas merecidas vacaciones. A su llegada, Eric descubre que un reconocido agente inmobiliario se encuentra en su mismo resort. Sin perder la oportunidad de crear un nuevo acuerdo de negocios, deja a Kate a su suerte mientras persigue dicho acuerdo. Shep (Paul Campbell), el director de actividades del hotel, es un viejo amigo de Kate, que se convertirá en un consejero que estará más que dispuesto a ayudarla.

A Godwink Christmas

A Godwink Christmas
6,6/10

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Holiday Hearts

Holiday Hearts
6,5/10

Play the Game

Play the Game
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/08/2009
  • Personaje: David Mitchell
David le enseña a su abuelo viudo cómo llevar a cabo el juego de la seducción, con la intención de ganar a Julie, la mujer de sus sueños. Sin embargo, el estudiante terminará convirtiéndose en el profesor, cuando el abuelo deba ayudar a su nieto a reconquistar al amor de su vida.

Bag Boy

Bag Boy
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Phil Piedmonstein
Un joven que trabaja en un supermercado metiendo en bolsas la compra de la gente, decide lanzarse a la carretera con la intención de ganar la competición nacional de "chicos de las bolsas" y conseguir a la chica de sus sueños.

The Last Bridesmaid

The Last Bridesmaid
6,7/10

El Secreto de mi Vida

El Secreto de mi Vida
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Paul
Julia Law, una joven asistente legal que lucha con inconvenientes de adicción, fue encontrada fallecida en la bañera de su jefe en la ciudad de Filadelfia, inmediatamente antes de cumplir veintisiete años. Su jefe, un señalado letrado de la ciudad de Filadelfia con quien últimamente había empezado a salir, fue entrevistado por las autoridades mientras que estudiaban la muerte de Julia. Mas pronto se revela que su jefe era solo uno de los 3 amantes que Julia tenía, lo que plantea preguntas sobre si alguno de ellos pudo haber tenido un motivo para matarla. Entonces el interrogante prosigue siendo: ¿quién mató a Julia Law

Christmas by Starlight

Christmas by Starlight
7,1/10

Wedding Every Weekend

Wedding Every Weekend
6,9/10

Actores relacionados