Las mejores películas de Christopher Redman

Christopher Redman

Christopher Redman

01/01/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Redman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Redman.
Género:
Disponible en:
Año:

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Ginger Snaps

Ginger Snaps
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/2000
  • Personaje: Ben
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Scott
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Danforth

Asesinos cibernéticos 2

Asesinos cibernéticos 2
4,7/10
El planeta Sirius 6-B ha sido abandonado después de la destrucción de este a manos de los Screamers, tras recibir una señal de auxilio, un grupo de humanos acuden en respuesta. Cuando llegan al planeta encontrarán a un grupo de supervivientes en un puesto militar, pero no solo eso, también descubrirán que los screamers han evolucionado y ahora pueden adoptar, si lo desean, forma humana.

El fin del mundo en 35mm

El fin del mundo en 35mm
7,5/10
Kirby Sweetman administra su propia sala de cine en donde exhibe películas de culto de las décadas del setenta y ochenta. Sin embargo, para pagar las cuentas se ve obligado a dedicar parte de su tiempo a otro trabajo: la búsqueda de cintas cinematográficas originales y extravagantes para gente rica. Un día es contratado por Mr. Ballinger para encontrar una cinta muy especial: "Le Fin Absolute Du Mond" (el final absoluto del mundo). El problema reside en que existe solamente una copia de dicha cinta, cuyo paradero es un misterio, pero más misterioso aún es el particular efecto que produce en quienes la observan. Kirby muy pronto averiguará por qué dicha cinta es tan ansiada. Episodio 8 de la primera temporada de "Masters of Horror".

Caso abierto

Caso abierto
5,6/10
Eddie Ríos es acusado del asesinato de dos agentes de policía, sin embargo es declarado inocente por falta de pruebas válidas...

Kids in the Hall: Brain Candy

Kids in the Hall: Brain Candy
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1996
  • Personaje: Wally Jr.

Newly Single

Newly Single
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/2017
  • Personaje: David

Blood, Sand and Gold

Blood, Sand and Gold
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Matthew Adams
Cuando un arqueólogo descubra el tesoro perdido de Sir Francis Drake en el desierto del Sahara, no tardará en ser robado, iniciándose una búsqueda global para recuperarlo.

Manson's Lost Girls

Manson's Lost Girls
5,2/10
'Manson's Lost Girls' es una película original sobre un grupo de chicas adolescentes que ayudaron a Manson a cometer los terribles asesinatos. La historia sigue a una de ellas, Linda Kasabian, y cómo se unió a la comuna hippie de Spahn Ranch. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer ningún tipo de pregunta. Linda comienza a ver la maldad en Manson aunque los demás le siguen fielmente. Kasabian testifica contra Manson y sus seguidores durante el juicio por el asesinato de Sharon Tate.

Jailbait!

Jailbait!
4,5/10

El potro

El potro
6,4/10
En 1864, en plena guerra civil, el joven soldado Jim Rabb contempla perplejo que su querida yegua ha dado a luz a un pequeño potro. Aunque su oficial superior le ordena que lo abandone, puesto que el joven animal puede convertirse en una carga, Jimm insiste en protegerlo y mantenerlo con vida.

The Tank

The Tank
4,2/10
El 26 de abril de 2012, seis personas ingresaron a un ambiente aislado confinado, con la misión de simular un viaje a Marte. Su misión fue una falla catastrófica.

The Defenders: Choice of Evils

The Defenders: Choice of Evils
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/1998
Serie de nuevas películas en Showtime sobre la base de la antigua serie televisiva encuentra los abogados que tienen que defender a un periodista acusado de un homicidio culposo

13 Scarier Movie Moments

13 Scarier Movie Moments
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Self

The Defenders: Taking the First

The Defenders: Taking the First
6,1/10
  • Estreno: 25/10/1998
  • Personaje: Steven Preston

Actores relacionados