Las mejores películas de Beau Bridges

Beau Bridges

Beau Bridges

09/12/1941 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Beau Bridges. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Beau Bridges.
Género:
Disponible en:
Año:

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Los descendientes

Los descendientes
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Cousin Hugh
Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Stargate: El contínuo

Stargate: El contínuo
7,4/10
Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.

Galveston

Galveston
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/10/2018
  • Personaje: Stan
Roy se ha salvado de la trampa que le ha tendido su jefe, el capo de una banda criminal. En plena huida, rescatará a Raquel, una prostituta con la que viajará hasta Galveston, Texas, donde solo se tendrán el uno al otro mientras se ven acechados por sus perseguidores y por su propio pasado. La heroína de Malditos bastardos, Mélanie Laurent, adapta una novela del creador de True Detective, Nic Pizzolatto.

Stargate: El arca de la verdad

Stargate: El arca de la verdad
7,2/10
Mientras el SG-1 busca un artefacto antiguo con el que esperan poder derrotar a los ejércitos de los Ori, descubren que más naves Ori están a punto de ser enviadas a través del SuperStargate para lanzar un asalto final sobre la Tierra. Daniel descubre que un artefacto, el Arca de la Verdad, puede estar en la galaxia Ori, y el SG-1 se embarca a bordo del Odyssey para encontrarlo y dificultar el ataque. El IOA tiene un plan propio y el SG-1 termina en una galaxia distante luchando contra dos enemigos poderosos.

El buen alemán

El buen alemán
6/10
En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

El novio de mi novia

El novio de mi novia
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Logan Young
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente "ideales", un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe decidir entre ambos... ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?

Una noche en Miami…

Una noche en Miami…
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2020
  • Personaje: Mr. Carlton
Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Fuga explosiva

Fuga explosiva
6,1/10
La película se centra en un ex-piloto de fugas (Shepard) que evade el programa de protección de testigos con el fin de llevar a su novia (Bell) a Los Ángeles para que esta pueda hacerse con el trabajo de su vida. Sin embargo, tanto las autoridades pertinentes como los integrantes de su antigua banda, comandados por el personaje de Cooper, se enterarán de su reaparición en la escena pública y y dara comienzo a una persecución sin freno.

Eden

Eden
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2012
  • Personaje: Bob Gault
La historia basada en hechos reales gira en torno a una joven coreana que es secuestrada y vendida al mejor postor en una red de prostitución en los Estados Unidos. Muchas chicas en edades tempranas, de todas las nacionallidades, son arrastradas a un mundo de depravación, sufrimiento físico y mental que muchas no son capaces de superar. Rodeadas de muerte, perversión y excesos, descubren que el destino que les espera se encuentra entre los muros de ese campo de internamiento para aprender a satisfacer los más oscuros deseos de los hombres ricos. La exótica Eden no se rinde, y luchará por salir de aquel infierno en el que son tratadas como simple mercancía. Si quiere sobrevivir deberá aprender de su entorno, ganar peso y poder entre su grupo de captores. Con sangre fría y determinación se convertirá en una pieza clave y una influencia determinante para la gente que posee sus vidas. En una súplica desesperada por sobrevivir su último recurso será unir fuerzas con uno de los proxenetas.

El astronauta

El astronauta
5,8/10
El excéntrico científico Fred Z. Randall no tiene ni idea de lo que se requiere para ser un científico, pero resulta ser la última esperanza de la NASA cuando a la primera misión tripulada a Marte le falta un hombre y Fred ocupa el puesto.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,1/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica

Liberad a Willy 4: Aventura en Sudáfrica
5/10
Kirra (Bindi Irwin) una niña australiana de once años, se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático. Kirra, aterrada, intentará que su amiga vuelva a vivir libremente en el océano. (FILMAFFINITY)

Columbus Circle

Columbus Circle
5,9/10
Abigail Clayton vive sola. Muy sola. De hecho, es la atractiva heredera de una suculenta cifra que vive en un loft en Manhattan. Hija de un rico industrial, Abigail desapareció de las miradas indiscretas de la prensa y la intromisión de su familia desde su 18 cumpleaños. Es decir, desde el preciso momento en el que recibió su herencia. Durante años de aislamiento auto-impuesto, Abigail mantuvo contacto con dos personas: el conserje de su edificio, Landermann, con quien se comunica a través de notas, y el Dr. Raymond Fontaine, un amigo de la familia desde hace décadas y que además es su único confidente. Cuando la muerte de un vecino -muy anciano- el detective de la policía de Nueva York, Frank Giardello, pondrá en marcha la investigación. Abigail tendrá dificultades para poder responder a sus preguntas, puesto que el contacto humano es casi totalmente desconocido para ella.

El Hotel New Hampshire

El Hotel New Hampshire
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1984
  • Personaje: Mr. Win Berry
Durante el verano de 1939, Win Berry, un estudiante de Harvard, trabaja en un hotel de Arbuthnot-by-the-Sea. Se enamora de Mary, una chica del pueblo, y se casa con ella. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la pareja regresa a Arbuthnot, pero el pequeño pueblo ya no es lo que era: ha sido destruido durante la guerra. Como Win no quiere renunciar a sus sueños, compra una escuela y la convierte en el hotel de sus recuerdos. Así nace el primer Hotel New Hampshire.

Norma Rae

Norma Rae
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Sonny
Basada en hechos reales, narra el proceso de concienciación política de una mujer y su compromiso con la lucha sindical. Norma Rae (Sally Field), una obrera de una fábrica textil del sur de Estados Unidos, pasa por momentos difíciles tras la muerte de su marido. Cuando llega a la ciudad un líder sindical que se propone formar un sindicato en la fábrica, la vida de Norma cambia por completo: participa en la lucha laboral y se casa con un compañero de trabajo. Convertida en líder sindicalista, tendrá que enfrentarse a enormes dificultades para implantar un sindicato en su fábrica.

Actores relacionados