Las mejores películas de Kristen Holden-Ried

Kristen Holden-Ried

Kristen Holden-Ried

01/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kristen Holden-Ried. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kristen Holden-Ried.
Género:
Año:

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar
6,3/10
Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Saul: El viaje a Damasco

Saul: El viaje a Damasco
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2014

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

Dark Web

Dark Web
5/10
El genial hacker Connor descubre la Cicada 3301, una búsqueda del tesoro online que podría ser una herramienta de reclutamiento para una sociedad secreta. Pronto, Conner, su amigo Avi, experto en arte, y la secreta bibliotecaria Gwen se lanzan a descubrir pistas del mundo real desde los sitios de grafiti hasta las bibliotecas antiguas. Pero deben huir de los agresivos agentes de la NSA, que también están tras la pista de la Cicada y quieren la gloria para ellos.

Retornados

Retornados
5,9/10
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Un toque rosa

Un toque rosa
6,4/10
Alim (Jimi Mistry) está absorto por el romance, estilo y sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con al espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Siendo un joven asiático canadiense afincado en Londres, Alim vive con su encantador novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene idea alguna de las fantasías de su novio. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary Grant, hasta que la madre de Alim aparece de repente.... ignorando que su hijo es gay y prentendiendo que se case con una chica. (FILMAFFINITY)

Delitos Ocultos

Delitos Ocultos
5/10
Julia Carver es una joven empresaria, con una vida normal, que recibe la amarga noticia de que su hermano ha sido encarcelado. A partir de entonces, su vida se complica, pues deberá hacerse cargo de su sobrino, un adolescente que le causa muchos problemas. Por si fuera poco, Julia empezará a recibir amenazas de los cómplices de su hermano, ya que es el único que conoce el paradero del botín que sustrajeron del banco antes de ser detenido.

Aritmética emocional

Aritmética emocional
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2008
  • Personaje: Young Jakob Bronski
En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente confinado en Drancy, toma bajo su protección a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie averigua que el anciano Jakob, que creía que había sido trasladado a Auschwitz y asesinado, sigue vivo. Inmediatamente lo invita a vivir con ella y su familia en su granja de Canadá. Lo que Melanie no esperaba era que Jakob llegara acompañado de Christopher.

La noche de los demonios 3

La noche de los demonios 3
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/10/1997
  • Personaje: Vince
Durante la noche de brujas unos jóvenes y unas chicas comenten algunas fechorías, como disparar a un oficial de policía. Después de huir, se esconden en una casa abandonada que, lamentablemente para la integridad física de los jóvenes, está habitada por Angela, un peligroso demonio femenino que comienza a hacer estragos entre los protagonistas.

Sex After Kids

Sex After Kids
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2013
  • Personaje: Gage
Comedia coral sobre varios tipos de relaciones: unos recién casados con un bebé que tratan de llevar de la mejor manera posible su nueva maternidad con sus líbidos. Una huraña y amargada madre soltera cuyo hermano la insiste para que deje de estar enfadada con el mundo. Una pareja de lesbianas descubre que no tienen las mismas ideas sobre cómo criar a un hijo. Un padre soltero comienza a cansarse de sus ligues de una noche. Una pareja de recién independizados se preguntan si pueden recuperar la chispa que tenían al comienzo. Y una esposa que nunca planeó tener hijos comienza a dudar de su decisión. Sus relaciones y sus ideas sobre ellas serán puestas en tele de juicio en referencia a ser padre, tener hijos y seguir teniendo sexo como antes.

Three Days in Havana

Three Days in Havana
5,5/10

Young Ivanhoe

Young Ivanhoe
4,8/10

Bordello

Bordello

Hendrix

Hendrix
5,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/09/2000
  • Personaje: Noel Redding
Producción televisiva que aborda la biografía de la estrella del Rock And Roll Jimi Hendrix.

Lie Exposed

Lie Exposed
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Tom

Temporada de caza

Temporada de caza
4,4/10
  • Estreno: 28/09/2013
Una mujer hereda de su abuela la casa de campo en la que vivió y murió su madre en extrañas circunstancias. Al pasar allí los primeros días va encontrando pistas que le descubren la verdadera causa.

Textuality

Textuality
4,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/2011
  • Personaje: Colin (as Kristen Holden-Ried)

Niagara Motel

Niagara Motel
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/2006
  • Personaje: R.J.
Un grupo de individuos cruzan caminos en un motel barato en las cataratas del Niágara. Entre ellos, una camarera en plena conversión a actriz porno, una joven pareja de criminales que luchan por recuperar a su hijo, un matrimonio que se desintegra en tiempo récord, una prostituta que trabaja para mantener a su familia... y el borracho encargado del motel. Las necesidades y los fallos de todas estas personas convierten la tragedia en comedia en esta intensa danza vital.

Deadliest Sea

Deadliest Sea
4,7/10

Actores relacionados