Las mejores películas de Roberta Maxwell

Roberta Maxwell

Roberta Maxwell

17/06/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Roberta Maxwell. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roberta Maxwell.
Género:
Disponible en:
Año:

Brokeback Mountain: En terreno vedado

Brokeback Mountain: En terreno vedado
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: Mrs. Twist
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.

Philadelphia

Philadelphia
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1993
  • Personaje: Judge Tate
Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

Popeye

Popeye
5,4/10
Popeye es una película de acción estrenada en 1980, dirigida por Robert Altman y adaptada de las tiras cómicas Thimble Theatre de E. C. Segar. El guión de Jules Feiffer está basado en "Thimble Theatre Starring Popeye the Sailor", una reedición de 1971 en tapa dura de las tiras de Segar publicadas entre 1936 y 1937.

Mensajero del futuro

Mensajero del futuro
6,1/10
En el año 2013, en Estados Unidos, no hay autopistas, ni leyes, ni esperanza en el futuro. Tras una guerra apocalíptica que ha destruido casi la civilización, los que han sobrevivido a terribles plagas, revueltas e inviernos de tres años, intentan reagruparse en poblados y llevar una vida tranquila, aunque muy primitiva. A este mundo atroz, llega un enigmático personaje que viaja sin rumbo fijo y tiene un don especial para interpretar a Shakespeare; pero posee algo mucho más importante: la capacidad de renovar las esperanzas perdidas.

Pena de muerte

Pena de muerte
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Lucille Poncelet
Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen. Durante la semana previa a la fecha fijada para la ejecución, la hermana intentará que su condenado consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, en esta nueva ocupación, la hermana Helen sentirá una profunda inquietud no sólo por la espantosa agonía que supone la cuenta atrás, sino también por las familias de las víctimas.

Al final de la escalera

Al final de la escalera
7,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Eva Lingstrom
Después de un trágico suceso, el compositor John Russell se traslada a Seattle para tratar de superarlo y construir una nueva y tranquila vida en una solitaria casona que ha estado deshabitada durante muchos años. Pero, poco después, la oscura historia de una mansión tan antigua y su propio pasado comienzan a perseguirlo.

Psicosis III

Psicosis III
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 02/04/1986
  • Personaje: Tracy Venable
Norman Bates vuelve a regentar su motel. Ha envejecido mucho, así que contrata a un hombre para que le ayude con las tareas. Mientras, una joven monja se escapa de su convento porque deja de creer en dios. Tras un largo viaje llega al motel Bates, donde se aloja. Allí comienza una relación con Norman, pero la madre de éste no esta de acuerdo.

Percy

Percy
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2020
  • Personaje: Louise Schmeiser
Un agricultor canadiense se enfrenta a una gigantesca corporación después de que sus transgénicos interfieran en sus cultivos.

Last Night

Last Night
7,1/10
Parece que, desgraciadamente, el fin del mundo se va a producir en la medianoche del 31 de Diciembre de 1999. Dos meses antes, cuando la noticia se hizo pública, cundió el pánico y la confusión; pero poco a poco, el terror se ha ido transformando en resignación, y la gente se esfuerza por tener un final perfecto. Es importante saber dónde y con quién estará uno cuando se acerque la hora cero. (FILMAFFINITY)

Corazon al descubierto

Corazon al descubierto
6,5/10
Tras un breve noviazgo, Jannie y Sandy deciden comprometerse en una emotiva ceremonia de unión, ya que el matrimonio no les está permitido. Ambas están decididas a formar una familia, y Sandy queda embarazada tras una inseminación artificial. Pero poco después de dar a luz a una pequeña, Heather, Sandy muere debido a la enfermedad de Lupus. Entonces, Jannie deberá enfrentarse a Evelyn, la abuela de Heather, ya que ésta reclama la custodia. Jannie hará todo lo que legalmente sea posible para mantener unida su familia. (FILMAFFINITY)

The Killing Floor

The Killing Floor
5,5/10
Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como “El Rey del Terror”, marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos... (FILMAFFINITY)

Caso abierto

Caso abierto
5,6/10
Eddie Ríos es acusado del asesinato de dos agentes de policía, sin embargo es declarado inocente por falta de pruebas válidas...

La decisión de Gracie

La decisión de Gracie
7,4/10
Una madre irresponsable y de dudosa reputación es detenida en presencia de sus cinco hijos. Cuando la hermana mayor, Gracie, de 17 años, se da cuenta de que los servicios sociales tienen intención de separarles, decide que ha llegado el momento de hacerse cargo del cuidado de sus hermanos. La jueza, conmovida por su actitud ejemplar, le otorga la custodia temporal de los pequeños.

Fall

Fall
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/06/1997
  • Personaje: Joan Alterman

Revelación

Revelación
5,2/10
Un reportero descubre a una mujer sospechosa de ser terrorista. Por su cuenta, comienza una investigación que puede costarle la vida.

Nunca te olvides de mi

Nunca te olvides de mi
6/10
Diane McGowin, una mujer de cuarenta años, cuando se dispone a dejar la oficina sufre un repentino lapsus de memoria. No sabe donde se encuentra y lo olvida todo. Con cierta dificualtad, consigue llegar a su casa donde le espera su familia para celebrar el cumpleaños de su marido. Durante la fiesta sufre un desmayo. Cuando va al médico le diagnostican un alzheimer prematuro. Tras sufrir una depresión profunda y ocultar su enfermedad a los suyos, reacciona, y entra en contacto con otros enfermos en su situación plantando cara a la enfermedad.

Tragedia en Vinegar Hill

Tragedia en Vinegar Hill
5,5/10
Tras fracasar profesionalmente y verse en bancarrota, Jake y Ellen Grier, junto a sus dos hijos adolescentes, han de dejar Chicago y volver a Vinegar Hill, la casa de campo donde Jake nació y creció. Lejos de una feliz bienvenida, el padre de Jake aún domina el opresivo y hostil nido familiar con mano de hierro, y no se preocupa por ocultar su desagrado por la llegada de su hijo.

What We Have

What We Have
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Rosemary

Niños ricos

Niños ricos
6,5/10
Dos jóvenes de 12 años, producto de hogares rotos del Upper West Side , luchan para dar sentido a sus vidas y vivir sus propios sentimientos de adolescentes

Special Bulletin

Special Bulletin
7,6/10

Actores relacionados