Las mejores películas de Zoie Palmer

Zoie Palmer

Zoie Palmer

28/10/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zoie Palmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zoie Palmer.
Género:

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

La trampa del mal

La trampa del mal
6,3/10
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

The Scream Team

The Scream Team
6,2/10
Richard Carlyle tiene que volar junto a sus dos hijos hasta el pequeño pueblo de Steeple Falls, en el cual se enorgullecen de sus tradiciones de Halloween. Entonces recibe la noticia de que su abuelo Frank ha fallecido. Allí, los dos pequeños, Ian y Claire, descubren que todo el pueblo está realmente embrujado e invadido por amistosos fantasmas. Sin embargo, hay un espíritu malvado que no dejará que el abuelo Frank descanse en paz. La familia tendrá que unirse para conseguir ayuda sobrenatural y acabar con Zachariah Kull.

Casas de cristal

Casas de cristal
5,6/10
La niñera adolescente Carrie Dawson tiene un chip en el hombro justo después de un humillante escándalo familiar. Cuando descubre que la reina Bee Madeline Cooper puede ser la culpable, está decidida a vengarse, incluso si eso significa descubrir y exponer el escandaloso secreto de Madeline. A medida que Carrie se acerca a la verdad, ¿se derrumbará el mundo de Madeline?

Out of the Ashes

Out of the Ashes
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2003
  • Personaje: Didi Goldstein
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Gisella Perl (Christine Lahti), una judía húngara, deja su pueblo para iniciar una prometedora carrera como ginecóloga; pero sus proyectos se frustran cuando los nazis la deportan a Auschwitz. Después de sobrevivir a esa pesadilla, Gisella consigue la ciudadanía americana, pero los jueces estadounidenses la acusan de haber sido ayudante del doctor Mengele en los campos de exterminio. Tendrá entonces que revivir sus horribles experiencias para explicar la difícil decisión moral que, durante años, la mantuvo con vida en Auschwitz. (FILMAFFINITY)

Sex After Kids

Sex After Kids
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2013
  • Personaje: Lou
Comedia coral sobre varios tipos de relaciones: unos recién casados con un bebé que tratan de llevar de la mejor manera posible su nueva maternidad con sus líbidos. Una huraña y amargada madre soltera cuyo hermano la insiste para que deje de estar enfadada con el mundo. Una pareja de lesbianas descubre que no tienen las mismas ideas sobre cómo criar a un hijo. Un padre soltero comienza a cansarse de sus ligues de una noche. Una pareja de recién independizados se preguntan si pueden recuperar la chispa que tenían al comienzo. Y una esposa que nunca planeó tener hijos comienza a dudar de su decisión. Sus relaciones y sus ideas sobre ellas serán puestas en tele de juicio en referencia a ser padre, tener hijos y seguir teniendo sexo como antes.

Un extraño del pasado

Un extraño del pasado
5,1/10
Emily, la mujer de un predicador, cae presa de sus deseos por un extraño recién llegado. (FILMAFFINITY)

Traicion conyugal

Traicion conyugal
5,2/10
Cathy Coulter está mirando hacia un nuevo futuro brillante con Riley, su nuevo marido y su hijo Billy. Instalados en su nueva casa, Cathy vuelve descorazonada con los frecuentes viajes de trabajo de Riley y su intuición le dice que algo anda mal. Cuando Riley se va para su próximo trabajo, Cathy le sigue... todo el camino a la casa de otra familia! Cuando las tormentas de Cathy le permiten enfrentarse a él, encuentra un cadáver y recibe una llamada de Riley diciendo que ella debe confesar el delito o su hijo será asesinado. Con la policía en su cola, Cathy da a la fuga para descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde para salvar a su hijo.

Cold Blooded

Cold Blooded
5,5/10

Deerbrook

Deerbrook

The Untitled Work of Paul Shepard

The Untitled Work of Paul Shepard
6,3/10

Actores relacionados