Las mejores películas de Christopher Heyerdahl

Christopher Heyerdahl

Christopher Heyerdahl

18/09/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Heyerdahl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Heyerdahl.
Género:
Disponible en:
Año:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 1
4,9/10
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...

La saga Crepúsculo: Luna nueva

La saga Crepúsculo: Luna nueva
4,8/10
Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

Togo

Togo
7,9/10
'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

El captor

El captor
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Chief Mattsson
Basada en la extraordinaria historia verídica del robo bancario con rehenes en la ciudad europea de Estocolmo en 1973 que fue documentada en el artículo de The New Yorker en 1974 "The Bank Drama" de Daniel Lang. Los acontecimientos captaron la atención del mundo cuando los rehenes se unieron a sus captores y se volvieron contra las autoridades, dando lugar al fenómeno psicológico conocido como "Síndrome de Estocolmo".

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Hemoglobina (Herencia de sangre)

Hemoglobina (Herencia de sangre)
4,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 31/07/1997
  • Personaje: Narrator (voz)
Un hombre aquejado de una dolencia rarísima viaja a una isla con su novia en busca de una cura, pero encuentra mucho más de lo que buscaba. (FILMAFFINITTY)

La llamada

La llamada
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Simon
La detective Hazel Micallef investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, con la ayuda del oficial de policía local. Juntos empiezan a seguir la pista de un asesino en serie con motivaciones religiosas.

Aflicción

Aflicción
6,9/10
El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre, un hombre dominante y alcohólico y a sus vecinos.

Adopt a Highway

Adopt a Highway
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Jim
Un ex delincuente descubre un bebé vivo dejado en un contenedor de basura.

Soldado

Soldado
5,3/10
No tiene nombre. No tiene sentimientos. Matar es su trabajo. Es un soldado especial contratado por una misteriosa organización para eliminar objetivos humanos en cualquier guerra del mundo. Pero su última misión ha sido un fracaso. Su conciencia le ha impedido apretar el gatillo. La organización le da otra oportunidad. Ha de pasar toda la noche en una compañía de fría ayudante en lo alto de un momento y claustrofóbico rascacielos, el edificio Algonquin, desde donde ha de disparar sobre su nueva víctima a la mañana siguiente. La espera es larga. Dos peligrosos guardias de seguridad rondan por el edificio. Y el soldado recuerda su anterior misión. (FILMAFFINITY)

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Honeyglue

Honeyglue
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/04/2015
  • Personaje: Dennis

Eadweard

Eadweard
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2015
  • Personaje: Pepper

Cadavres

Cadavres
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2009
  • Personaje: Paolo

Three Days in Havana

Three Days in Havana
5,5/10

Actores relacionados