Las mejores películas de Barry Flatman

Barry Flatman

Barry Flatman

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barry Flatman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barry Flatman.
Género:
Año:

Saw III

Saw III
6,2/10
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Sólo amigos

Sólo amigos
6,2/10
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

Crueles intenciones 2

Crueles intenciones 2
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2000
  • Personaje: Headmaster Sherman
Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont, un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn, quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle, la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.

Pasión por el triunfo

Pasión por el triunfo
6,9/10
Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo.

Cortocircuito 2

Cortocircuito 2
5,7/10
El robot Número Cinco, más conocido como Johnny Cinco, sale muy animado en busca de un poco de "input urbano", pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta.

La zona muerta

La zona muerta
7,2/10
Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

Interferencias

Interferencias
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1988
  • Personaje: Zaks
Christy Colleran es una figura del periodismo televisivo. Durante unas vacaciones conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para ello le ofrece una entrevista con un convicto condenado a muerte, que es inocente, lo que despertará en ella la necesidad de resolver la situación.

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

Retornados

Retornados
5,9/10
La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Error fatal

Error fatal
6/10
Cuenta la historia del primer asesinato relacionado con Internet en los Estados unidos. Sharee Miller es una joven de 27 años, prometida, cuando se entrevista con Jerry Cassaday en un Chat de Internet. Pronto se encuentran en la vide real y empiezan una relación apasionada. Cassaday piensa tener una segunda oportunidad de enamorarse con Miller, y hace planes para su futuro juntos. Durante este tiempo, Miller lleva una doble vida llena de mentiras. Su talento para el fraude y la manipulación alcanzan su cumbre con el asesinato del marido de Miller y el suicidio de su amante.

My Name Is Tanino

My Name Is Tanino
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/09/2002
  • Personaje: Mr. Garfield

Marrying Father Christmas

Marrying Father Christmas
6,3/10
Cuando Miranda Chester sale a buscar información sobre su padre biológico hace dos navidades, nunca imaginó que su investigación la llevaría tanto al amor de su vida, Ian McAndrick, como a la familia que siempre había deseado, incluidos Margaret Whitcomb y medio hermano Peter Whitcomb. Después de su compromiso romántico la Navidad pasada, Miranda se prepara para una boda de Navidad rodeada de esta nueva familia. Mientras Miranda finaliza los detalles de su gran día, Margaret forja un sorprendente romance con una amiga del pasado. Los planes de boda de Miranda se complican rápidamente cuando una misteriosa visitante que dice tener lazos con sus difuntos padres la contacta pocos días antes de su boda. A medida que se acerca la boda de Miranda, debe decidir si quiere pasar uno de los días más trascendentales de su vida con esta nueva conexión familiar, y debe navegar cuidadosamente los primeros pasos hacia el próximo capítulo de su vida con Ian.

Terminal Justice

Terminal Justice
4,5/10

La Hermandad

La Hermandad
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2002
  • Personaje: Mr. Harlow
En un elitista colegio privado masculino, un grupo de alumnos, conocidos como La Hermandad, dicta sus normas al resto de los estudiantes. Ante la atenta mirada del director de la institución, los miembros de esta organización clandestina empiezan a resultar sospechosos de haber hecho trampas en los exámenes finales. Buscando atacarles por el hermano más débil, el director logra una confesión secreta y trata de expulsar a todo el grupo del colegio. Pero, misteriosamente, un estudiante aparece muerto víctima de un aparente suicidio y es entonces cuando todos los implicados empiezan a cuestionar la sospechosa muerte.

Muerte por espasmos

Muerte por espasmos
4,4/10
Los tambores puntuan la noche de Naraka Pintu, la minúscula isla del Pacífico,y unos salvajes grotescamente pintados aullan frenéticamente. El chamán se contorsiona y grita mientras reta a N´Gana Simbu, el Guardián de las puertas del infierno a que haga su aparición. Un cazador extranjero, Tasaki, se mofa del espectáculo, pero aguarda tenso en las sombras, entre las brillantes hogueras de la tribu. Un agudísimo sonido taladra la noche y la Serpiente Demonio surge de las llamas de la hoguera entre el fogonazo de una explosión. Con una furia letal e incontrolable, la extraordinaria serpiente arremete contra los nativos provocando la destrucción y la muerte.

Joe Torre: Curveballs Along The Way

Joe Torre: Curveballs Along The Way
5/10

The Case for Christmas

The Case for Christmas
5,9/10

La muerte tiene cara de ángel

La muerte tiene cara de ángel
5,1/10
Comienzan a sucederse una serie de asesinatos en un pequeño pueblo. El repartidor de periódicos trata de hacer buenas migas con una familia. Una vez que la familia empieza a sospechar que es un psicópata, lo expulsan de sus vidas. Ahí empieza el terror...

Reglas de lealtad

Reglas de lealtad
5,2/10
El detective Macy es un veterano policia de Nueva York encargado de un caso de asesinato. Durante la investigación, Macy recorrerá desde el peligroso mundo de las bandas marginales de Chinatown hasta las más altas esferas del Ayuntamiento. Además la compañera de habitación de la asesinada, temiendo por su vida, le pide a Macy que le deje quedarse en su piso. Al principio el policia le abre las puertas de su casa, pero empezará a correr peligro cuando también le abre su corazón. Ahora, ella le tiene donde quiere y no hay manera de detenerla. (FILMAFFINITY)

Easy Prey

Easy Prey
6,1/10

Actores relacionados