Las mejores películas de Robin Dunne

Robin Dunne

Robin Dunne

19/11/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robin Dunne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robin Dunne.
Género:
Disponible en:
Año:

Sólo amigos

Sólo amigos
6,2/10
Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

American Psycho 2

American Psycho 2
3,7/10
Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...

Crueles intenciones 2

Crueles intenciones 2
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/2000
  • Personaje: Sebastian Valmont
Dispuesto a comenzar una nueva vida, Sebastian Valmont, un brillante joven cuyo gusto por la anarquía amenaza con arruinar su futuro, acepta la oferta de su padre de mudarse junto a él y su nueva esposa a un lujoso piso de Nueva York, y asistir a la prestigiosa secundaria Manchester. Pero todo su oscuro pasado no puede prepararlo para los maquiavélicos planes de su malvada hermanastra, Kathryn, quien no se detendrá hasta conseguir lo que quiere: destruirlo. Buscando un refugio al hostil hogar, Sebastian, que ha decidido dejar el pasado atrás y ser un hombre de una sola mujer, acaba por enamorarse de Danielle, la dulce hija del director de la escuela y cuya inocencia le vuelve loco. Sin embargo, una vez más, la verdad sale a flote: en los juegos sexuales, la única regla es no enamorarse.

Species III (Especie mortal III)

Species III (Especie mortal III)
4,2/10
Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas... "Species III" se lanzó directamente al mercado de video y DVD.

Equipo Mortal

Equipo Mortal
6/10
Mel, un buscado asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con cuatro socios, Cisco, Crunch, Wince y Gump, y así conseguir dinero fácil. Sin embargo, la cosa se complica y el tiro les sale por la culata, y lo que parecía un secuestro fácil se complica enormemente, ya que la chica secuestrada, Keiko, es la hija de un importante hombre de negocios, no es otra que la ahijada de Paris el jefe de Mel. Cuando uno de sus socios le traiciona, Mel se convierte en el principal objetivo de Paris. Mientras tanto, y como si todo esto no fuera suficiente, la amante de Mel, Chantel, se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de su prometida Pam, reacios a la boda, llegan de visita. Los problemas laborales y caseros de Mel colisionan entre sí cuando este se encuentra a la vez esquivando a los sicarios de Paris e intentando causar una buena impresión a sus futuros suegros, comprobando cómo la lujosa vida que se había ido construyendo se le desmorona como un castillo de naipes.

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Todd Winslow

Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinos muy reales

Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinos muy reales
6,7/10
Aurora se encuentra a un miembro de su grupo aficionado de la delincuencia, el Club de asesinatos reales, asesinado de una manera que se asemeja misteriosamente el crimen que el club estaba a punto de hablar.

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

Robin Hood Contra El Dragon

Robin Hood Contra El Dragon
4,4/10
Siendo tan sólo un niño, Robert presenció la muerte de su padre a manos de una criatura espeluznante. Con el tiempo, el pequeño se convirtió en el hábil arquero Robin Hood, defensor de los pobres y oprimidos. Ahora, mientras intenta sacar a su amor Lady Marian de la corte, deberá enfrentarse con la fiera que mató a su padre, un ser que sigue las órdenes del malvado 'sheriff' de Nottingham.

Sonido de Navidad

Sonido de Navidad
6,5/10
Lizzie (Booth) es una joven profesora de piano que trabaja en una escuela de música mientras trata de ahorrar suficiente dinero para un piano Steinway. La escuela se está preparando para su mayor recaudación de fondos de Navidad y ella ha dedicado gran parte de su tiempo a planificar el evento. Una tarde, conoce a Brad, que se interesa por ella y le pregunta si puede enseñar a su hija adolescente a tocar el piano. Ella comienza a abrirse paso hacia la joven y las chispas comienzan a saltar con Brad (Dunne), pero se sorprende al descubrir que su interés no está solo en su forma de tocar, sino en la propiedad que alberga la escuela de música. Ella se propone salvar la escuela y el evento, pero ¿puede arreglar las cosas con Brad?

Archie

Archie
4,9/10
Narra la creación de un perro artificial pero aparentemente real, Archie, por parte de una experta en robótica de renombre mundial. A pesar del éxito del experimento, el ejército pondrá fin a sus estudios, momento en el que dicha especialista, en vez de destruir a su creación, permite que escape con la esperanza de que encuentre una familia que cuide de él... a pesar de unas habilidades especiales poco asociadas a los perros, tales como poseer una fuerza sobrehumana, visión de rayos X o la capacidad de hablar.

The Adventure Club

The Adventure Club
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 10/02/2017
  • Personaje: Martin
Con el descubrimiento de una antigua caja de rompecabezas, un niño, con la ayuda de sus amigos, comienza una aventura para encontrar su fortuna.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
7,3/10
El joven y orgulloso piloto Charlie Halliday sufre un aparatoso accidente aéreo en un paraje desierto del Ártico. Atrapado en una situación límite, Charlie lucha contra la naturaleza por salvar su vida y la de su joven acompañante accidental, una esquimal que no habla su idioma. A medida que pasan la horas, ella le hará olvidar sus prejuicios y le enseñará a adaptarse al nuevo medio en el que se encuentran.

Jack and Jill vs. the World

Jack and Jill vs. the World
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Gary / Ignatius the Philosophical Clown
Jack (Freddie Prinze, Jr.) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, con una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill (Taryn Manning) es nueva en la ciudad, sin nada especial, pero con una personalidad ardiente y de románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto...

Torment

Torment
4,7/10
Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.

Asteroide: Impacto final

Asteroide: Impacto final
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/09/2015
  • Personaje: Bill
Una tormenta de meteoritos es considerada por los científicos como un acontecimiento excepcional. Pero el astrofísico Steve Thomas cree que lo peor está por llegar, y hace llegar esta información a la prensa, haciendo peligrar su reputación, su trabajo y sus amigos.

The Christmas Chalet

The Christmas Chalet
6,6/10

Space Milkshake

Space Milkshake
5,6/10
A Jimmy (Robin Dunne), un informático poco valorado, le ha sido asignada una misión en una estación orbital de saneamiento, expresión elegante para expresar “camión de la basura espacial”. Jimmy descubre un misterioso dispositivo, el cubo del tiempo. Al utilizarlo, un malvado científico llamado Gary coge la apariencia de un pato de goma y empieza a causar estragos en toda la nave . Gary se apodera del control de la nave con el fin de utilizarla para su plan de alterar la historia tal como la conocemos. El destino de la tripulación y de todo el Universo quedará en manos de Jimmy.

La Hermandad

La Hermandad
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2002
  • Personaje: Alex Desineau
En un elitista colegio privado masculino, un grupo de alumnos, conocidos como La Hermandad, dicta sus normas al resto de los estudiantes. Ante la atenta mirada del director de la institución, los miembros de esta organización clandestina empiezan a resultar sospechosos de haber hecho trampas en los exámenes finales. Buscando atacarles por el hermano más débil, el director logra una confesión secreta y trata de expulsar a todo el grupo del colegio. Pero, misteriosamente, un estudiante aparece muerto víctima de un aparente suicidio y es entonces cuando todos los implicados empiezan a cuestionar la sospechosa muerte.

Actores relacionados