Las mejores películas de Aaron Poole

Aaron Poole

Aaron Poole

Hoy te presentamos las mejores películas de Aaron Poole. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aaron Poole.
Género:
Disponible en:
Año:

The Empty Man

The Empty Man
6,2/10
Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

Cautivos (The Captive)

Cautivos (The Captive)
5,9/10
Ocho años tras su desaparición, una serie de inquietantes pistas parecen indicar que Cassandra todavía sigue viva. La policía, sus padres e incluso la propia Cassandra, intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

El vacío

El vacío
5,9/10
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Forsaken

Forsaken
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Frank Tillman
Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.

Flashback

Flashback
5,3/10
Fred es un tipo normal, un joven que se acerca a sus 30 años y que se encuentra en medio de una crisis existencial debido a que este está a punto de alcanzar la edad adulta en todo su esplendor. Tras un encuentro fortuito con un hombre de su pasado, Fred comienza a revivir el mismo. El joven deberá tratar de resolver el misterio en torno a la desaparición de una chica, detener el auge de una droga llamada Mercury, y también derrotar a una terrorífica criatura que le ha seguido desde su infancia hasta el día de hoy.

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Beagle - Flat Critter

Furia (The Samaritan)

Furia (The Samaritan)
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Jake
The Samaritan cuenta la historia de un ex convicto que estuvo veinte años preso, pero que ahora recuperó su libertad. Su nombre es Foley (Samuel L. Jackson), y en su tiempo se dedicó a las estafas. Sin embargo, ahora intentará dejar atrás su pasado, lo que no le será tan fácil cuando un joven protegido suyo lo meta nuevamente en problemas.

Spiral

Spiral
5,5/10
Una pareja del mismo sexo se traslada a un pequeño pueblo para disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Y cuando Malik ve a la gente de al lado dando una fiesta muy extraña, algo muy impactante tiene que ceder.

La seguridad de los objetos

La seguridad de los objetos
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2002
  • Personaje: Z-100 Judge
Retrato de las relaciones entre cuatro familias que viven en un barrio residencial de una ciudad americana. Esther Gold (Close) se dedica en exclusiva al cuidado de su hijo en coma. La vida de Jim Train (Mulroney) se desmorona cuando no consigue ascender en su trabajo. La familia Jennig se enfrenta al drama del divorcio. Por su parte, Helen Christianson (Place) está decidida a cambiar su aburrida y mundana vida.

La melodía del asesino

La melodía del asesino
5,9/10
Un cuento gótico moderno sobre crimen y redención. Cuando una joven no identificada es encontrado muerta en el lago -víctima de un crimen brutal y violento- Walter, un oficial de policía ya mayor de la pequeña ciudad, es llamado para investigar un asesinato por primera vez en décadas. Atormentado por su pasado, por la desconfianza de la comunidad y por un policía estatal que supervisa la investigación, Walter se dispone a resolver el asesinato, que se complica cuando la sospecha recae sobre el novio actual de su ex-amante. Y su vida recién reformada empieza a correr peligro cuando él mismo se convierte en sospechoso del asesinato.

Most Dangerous Game

Most Dangerous Game
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Connell

Most Dangerous Game

Most Dangerous Game
6,6/10

The Conspiracy

The Conspiracy
6,3/10
Documental acerca de las teorías conspiratorias de nuestros días, que toma un interesante cariz cuando los cineastas descubren una legendaria y peligrosa sociedad secreta

Disappearance at Clifton Hill

Disappearance at Clifton Hill
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: The One-Eyed Man
Después de la muerte de su madre, una joven regresa a su hogar en las Cataratas del Niágara y se enreda en el recuerdo de un secuestro que afirma haber presenciado de niña.

La Hermandad

La Hermandad
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2002
  • Personaje: Smitty Jacobson
En un elitista colegio privado masculino, un grupo de alumnos, conocidos como La Hermandad, dicta sus normas al resto de los estudiantes. Ante la atenta mirada del director de la institución, los miembros de esta organización clandestina empiezan a resultar sospechosos de haber hecho trampas en los exámenes finales. Buscando atacarles por el hermano más débil, el director logra una confesión secreta y trata de expulsar a todo el grupo del colegio. Pero, misteriosamente, un estudiante aparece muerto víctima de un aparente suicidio y es entonces cuando todos los implicados empiezan a cuestionar la sospechosa muerte.

No Stranger Than Love

No Stranger Than Love
4,8/10
Lucy Sherrington es una atractiva profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley, y no hay un hombre en la ciudad que no esté, en secreto o abiertamente, enamorado de ella. ¿Y quién puede culparlos? Ella es amable con todos, e inevitablemente simpática, pero a nivel sentimental los mantiene a distancia. Hasta esta noche. Hoy ha aceptado una cita con Clint Coburn, el entrenador de fútbol del instituto, que está casado y ha estado intentando quedar con Lucy durante los cinco últimos años. Para asegurar el secreto, Clint se mete en la casa de Lucy por una ventana lateral, y justo cuando están a punto de iniciar su aventura, Clint desaparece en un agujero que se abre en el suelo del cuarto de estar de Lucy.

Última voluntad y testamento de Rosalind Leigh

Última voluntad y testamento de Rosalind Leigh
5,1/10
Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.

Most dangerous game

Most dangerous game
6,6/10
Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

Adoration

Adoration
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2009
  • Personaje: Daniel
Narra la historia de un adolescente huérfano que intenta reconstruir la verdad sobre su padre fallecido.

Gangster Exchange

Gangster Exchange
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/02/2010
  • Personaje: Big Dave

Actores relacionados