Las mejores películas de Sarah Gadon

Sarah Gadon

Sarah Gadon

04/04/1987 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Gadon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Gadon.
Género:
Disponible en:
Año:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
6,6/10
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Amigos de más

Amigos de más
6,8/10
Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Enemy

Enemy
6,9/10
Adam (Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Cosmópolis

Cosmópolis
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Elise Shifrin
Adaptación de una novela de Don DeLillo que narra la vida de un joven multimillonario (Robert Pattinson) de Manhattan durante un día.

Un método peligroso

Un método peligroso
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Emma Jung
El joven psicoanalista Carl Jung comienza un tratamiento innovador en la histérica Sabina Spielrein, bajo la dirección de su maestro, Sigmund Freud. Dispuesto a penetrar más profundamente en los misterios de la mente humana, Jung descubre que algunas de sus ideas chocan con las teorías de Freud, al mismo tiempo que sucumbe a un romance emocionante y peligroso con la bella Sabina.

Detrás de las paredes

Detrás de las paredes
6/10
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

Operación Cacahuete

Operación Cacahuete
5,7/10
Comedia repleta de acción establecida a finales de los años 50's en una ficticia Oakton, donde veremos las andanzas de una traviesa ardilla y su compinche rata, quienes planean un atraco a un almacén de nueces que se les acabará yendo de las manos.

Belle

Belle
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2013
  • Personaje: Lady Elizabeth Murray
Una niña de raza mixta, hija de un aristócrata fuera del matrimonio es educada por la familia de su padre. La realeza mostrará una nula disposición a incluir a la niña en la familia debido a su color de piel, es una niña de color, lo que la impedirá ser aceptada en su infancia por su nueva familia. Poco a poco comienza a crecer adaptándose a las circunstancias y a las desavenencias del exterior. Todo cambia en el momento en que la joven criolla se enamora de otro hombre de la realeza, lo que provocará varios conflictos familiares debido de nuevo a su condición étnica.

Vampiros contra el Bronx

Vampiros contra el Bronx
5,7/10
Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Charlie Bartlett

Charlie Bartlett
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Priscilla
Un adolescente (Anton Yelchin) de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro (Robert Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.

Pasión por el triunfo 3

Pasión por el triunfo 3
6,1/10
El patinador artístico profesional Zack Conroy es un competidor brillante y atrevido y no duda en asumir cualquier riesgo para alcanzar la perfección. Cuando su pareja y ex-amante resulta lesionada a consecuencia de una terrible caída, Zack se encuentra patinando sobre hielo frágil y con la necesidad de encontrar una nueva pareja. Entra en escena la hermosa Alexandra Delgado, una jugadora de hockey algo macarra cuyo talento poco refinado sólo se ve superado por su pasión y su ansia. Estallarán discusiones y saltarán chispas (tanto en la pista de hielo como fuera de ella) cuando esta insólita pareja persiga un sueño imposible mientras se prepara para los campeonatos mundiales, donde lo único más peligroso que patinar es enamorarse...

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Clarice Taggart
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Liz Jones
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

La resurrección de Louis Drax

La resurrección de Louis Drax
6,3/10
Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

Noche real

Noche real
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/05/2015
  • Personaje: Princess Elizabeth
8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

Black Bear

Black Bear
6,5/10
En una casa en un lago remoto en las montañas de Adirondack, una pareja entretiene a una invitada de fuera de la ciudad que busca inspiración en su cine. El grupo cae rápidamente en un calculado juego de deseo, manipulación y celos, sin darse cuenta de lo peligrosamente entrelazadas que pronto se volverán sus vidas.

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

Indignación

Indignación
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Olivia Hutton
En 1951, Marcus (Lerman) es un estudiante judío de clase obrera procedente de Nueva Jersey, que asiste a una pequeña universidad de Ohio donde tendrá que lidiar con el antisemitismo, la represión sexual y la inminente Guerra de Corea. Adaptación de la novela de Philip Roth "Indignation", publicada en 2008.

Actores relacionados