Las mejores películas de Zach Cherry

Zach Cherry

Zach Cherry

01/11/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zach Cherry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zach Cherry.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
7,4/10
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
7,4/10
Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

La gran enfermedad del amor

La gran enfermedad del amor
7,5/10
Cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos.

Perturbada

Perturbada
6,4/10
Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?

¿No es romántico?

¿No es romántico?
5,9/10
Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta de Nueva York que se esfuerza por hacerse notar en su trabajo, pero es más probable que le pidan café y panecillos que diseñe el próximo rascacielos de la ciudad. Por si las cosas no son lo suficientemente malas, Natalie, una cínica de toda la vida cuando se trata del amor, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente y, al despertar, descubre que su vida se ha convertido de repente en su peor pesadilla: está inmersa en una comedia romántica. Y es la protagonista...

An Evening with Beverly Luff Linn

An Evening with Beverly Luff Linn
5,8/10
Que te despidan es terrible, pero que lo haga tu marido es motivo de ruptura. El afecto termina definitivamente cuando Lulu descubre en televisión a un misterioso hombre, protagonista de un anuncio que promete una noche con Beverly Luff Linn. ¿El problema? Que Lulu no tiene la pasta necesaria. ¿La solución? Un dinero que su marido ha robado a su hermano, y que un extraño se dispone a recuperar.

Most Dangerous Game

Most Dangerous Game
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/11/2021
  • Personaje: Looger

Most Dangerous Game

Most Dangerous Game
6,6/10

Most dangerous game

Most dangerous game
6,6/10
Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.

Most Dangerous Game

Most Dangerous Game
6,6/10

Drunk Bus

Drunk Bus
6,2/10
Un joven conductor de autobús del campus sin dirección y un punk rock, el guardia de seguridad samoano llamado Pineapple forman un parentesco improbable mientras navegan por el impredecible programa de mierda de turnos tardíos conocido como el "bus borracho". Juntos, salen de su interminable bucle y entran en un mundo de incertidumbre, emoción e increíblemente pobre toma de decisiones.

Nighty Night

Nighty Night
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2019
  • Personaje: Jeffrey

Actores relacionados