Las mejores películas de misterio de Aaron Poole

Aaron Poole

Aaron Poole

Hoy te presentamos las mejores películas de Aaron Poole. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aaron Poole.

El vacío

El vacío
5,9/10
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

The Empty Man

The Empty Man
6,2/10
Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

Spiral

Spiral
5,5/10
Una pareja del mismo sexo se traslada a un pequeño pueblo para disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Y cuando Malik ve a la gente de al lado dando una fiesta muy extraña, algo muy impactante tiene que ceder.

The Scent of Rain & Lightning

The Scent of Rain & Lightning
5/10
Basado en la novela THE SCENT OF RAIN & LIGHTNING de Nancy Pickard. Cuando una joven descubre que el asesino de sus padres ha sido liberado de la cárcel, se ve obligada a revisar viejas heridas mientras descubre el poder destructivo del odio y el verdadero costo de los secretos familiares que se revelan por completo.

Actores relacionados