Las mejores películas de Sven Ruygrok

Sven Ruygrok

Sven Ruygrok

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sven Ruygrok, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sven Ruygrok.
Género:
Disponible en:
Año:

The Empty Man

The Empty Man
6,2/10
Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.

Una Cenicienta moderna: El papel de su vida

Una Cenicienta moderna: El papel de su vida
5,6/10
La película ofrece una versión musical contemporánea del clásico de "Cenicienta" en la que una joven sirvienta de su madrastra y hermanastras sueña con participar en una competición musical para convertirse en una estrella del pop.

Sansón

Sansón
4,5/10
Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.

Inside Man: Most Wanted

Inside Man: Most Wanted
5,6/10
Un negociador de rehenes de la policía de Nueva York se une a un agente federal para rescatar a docenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Zulu

Zulu
6,7/10
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

Alien Outpost

Alien Outpost
4,7/10
Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio.

Critters ¡Al ataque!

Critters ¡Al ataque!
3,7/10
Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Spud

Spud
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Rambo
Es Sudáfrica, 1990. Dos grandes acontecimientos están a punto de suceder: la liberación de Nelson Mandela y, más importante aún, es el primer año de Spud en una élite sólo de varones en un internado privado.

House Party: Tonight's the Night

House Party: Tonight's the Night
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/2013
  • Personaje: Simon

Spud 2: La locura continúa

Spud 2: La locura continúa
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: "Rambo" Clark

Sophia Grace & Rosie's Royal Adventure

Sophia Grace & Rosie's Royal Adventure
3,9/10

First Man

First Man
6,9/10
Los primeros antepasados ​​del hombre partieron para conquistar el mundo, explorar lo desconocido, adaptarse a cada entorno. Y un día, para conquistar el fuego, un descubrimiento que los hizo invencibles. Construyeron refugios. Transformaron su entorno. Pero aún así, esto no calmó su sed de más. Intentaron comprender los misterios de la naturaleza. Inventaron historias para explicar lo inexplicable. Ahora son hombres. Aquí, por primera vez en la historia de la televisión, está la saga de nuestros orígenes, contada a través de la historia de una sola familia: un viaje épico en el que los últimos descubrimientos científicos arrojan una nueva luz emocionante.

Spud 3: Learning to Fly

Spud 3: Learning to Fly
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/2014
  • Personaje: "Rambo" Clark
Spud Milton continúa su tambaleo torpe hasta la adolescencia, se entera de una de las lecciones más importantes de la vida: Cuando se trata de mujeres y cretinos, nada es como parece.

Pariah: The Lives and Deaths of Sonny Liston

Pariah: The Lives and Deaths of Sonny Liston
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Eric Ducharme
Serie documental que explora la vida y la muerte prematura del boxeador 'Sonny' Liston.

Actores relacionados