Las mejores películas de Logan Miller

Logan Miller

Logan Miller

18/02/1992 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Logan Miller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Logan Miller.
Género:
Disponible en:
Año:

Zombie camp

Zombie camp
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Carter Grant
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Con amor, Simon

Con amor, Simon
7,5/10
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Si no despierto

Si no despierto
6,4/10
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Arthur y la venganza de Maltazard

Arthur y la venganza de Maltazard
5,2/10
Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate. Aunque para ello tenga que improvisar un arriesgado camino, cayendo primero en el bar de Max, topándose con las tropas de Kröb, el nuevo tirano de los Siete Reinos, salvarle la piel a Betameche, luchar contra ratas, ranas y arañas peludas… Sólo para descubrir, cuando llega a la aldea de los Minimoy, que ellos no le habían mandado el mensaje. ¿Quién puede haberle tramado esta trampa tan astuta al joven héroe?

Los fantasmas de mis exnovias

Los fantasmas de mis exnovias
5,8/10
Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

The Bling Ring

The Bling Ring
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/06/2013
  • Personaje: Kid at Party
En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas están Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

Experimento en la prisión de Stanford

Experimento en la prisión de Stanford
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/07/2015
  • Personaje: Jerry Sherman / Prisoner 5486
Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

Alguien está vigilándote

Alguien está vigilándote
6,3/10
Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada...

La invocación

La invocación
5,2/10
Año 1988. Los habitantes de los Estados Unidos están aterrorizados por una serie de asesinatos satánicos que se han cometido a lo largo del país, y cuyos responsables parecen ser asistentes a conciertos de heavy metal. Tres chicas en su veintena, Alexis, Val y Beverly, conocen a otros tres chicos, Mark, Kovacs e Ivan, durante un concierto y deciden acudir juntos a la casa de veraneo de Alexis. Allí, los chicos descubrirán que, lejos de ser las amantes del rock que habían dicho ser, al grupo de chicas le apasiona algo mucho más sórdido y terrorífico que la música.

Would You Rather

Would You Rather
5,7/10
A raíz de la muerte de su padre, Iris se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather".

Shithouse

Shithouse
6,9/10
Alex, un estudiante de primer año universitario solitario, se ha alejado de sus compañeros, quienes parecen haber resuelto todo este "asunto de la universidad". Pero todo cambia una noche cuando Alex da un salto y asiste a una fiesta en Shithouse, una legendaria fraternidad de fiestas, donde forja una fuerte conexión con Maggie.

Night Moves

Night Moves
6,1/10
Un drama centrado en tres ecologistas que que quieren volar una presa.

Prey

Prey
4,6/10
Tras una tragedia familiar, el joven Toby Burns (Miller) es inscrito a regañadientes en una terapida en la que debe pasar tres días y tres noches en una remota isla desierta. Toby pronto descubre que la isla "deshabitada" no está tan desierta cuando conoce a una misteriosa chica llamada Madeleine (Froseth). Y descubre que en ese lugar ninguno de los dos está seguro: alguien o algo acecha en la jungla, sediento de sangre, y juntos deberán encontrar una manera de salir de la isla antes de que se conviertan en su presa.

+1

+1
5,5/10
Tres amigos del instituto van a la fiesta más grande del año. Cada uno busca una cosa distinta: amor, sexo o simplemente una conexión humana. Cuando un fenómeno sobrenatural irrumpe en la fiesta, se convertirá en la noche más extraña que jamás nadie haya vivido. La fiesta rápidamente se convierte en un caos que los desafiará a averiguar si pueden seguir siendo amigos o si tan solo pueden llegar a sobrevivir.

Being Frank

Being Frank
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Philip

Take Me to the River

Take Me to the River
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2015
  • Personaje: Ryder
Un ingenuo adolescente de California planea permanecer por encima de la refriega en su reunión familiar de Nebraskan, pero un extraño encuentro lo coloca en el centro de un secreto familiar enterrado durante mucho tiempo.

Deep Powder

Deep Powder
5,7/10

Actores relacionados