Las mejores películas de Taylor Russell

Taylor Russell

Taylor Russell

18/07/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Taylor Russell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Taylor Russell.
Género:
Disponible en:

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Si no despierto

Si no despierto
6,4/10
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Un momento en el tiempo (Waves)

Un momento en el tiempo (Waves)
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Emily Williams
Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

Blackwood

Blackwood
5/10
Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.

Sea Change

Sea Change
5,8/10
Una adolescente hace un descubrimiento sorprendente acerca de su conexión con los Seawalkers, seres legendarios que son criaturas mitad humano, mitad mar.

Dr. Bird's Advice for Sad Poets

Dr. Bird's Advice for Sad Poets
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/01/2021
  • Personaje: Sophie

Si yo tuviera alas

Si yo tuviera alas
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2013
  • Personaje: Amy Conrad
Alex Taylor tiene 17 años y es ciego desde que tenía 2. Su mayor sueño es correr en el equipo del colegio. Practica con su padre. Sin embargo, éste no esta en forma ni tiene la edad adecuada para ayudarle, así que tiene que encontrar a un chico de su colegio que pueda ayudarle más que él. (FILMAFFINITY)

Mentiras verdaderas

Mentiras verdaderas
5,1/10
El protagonista de este largometraje infantil es Jack Parker, un adolescente de 15 años con una desmesurada afición a mentir. Todo en su vida cambia radicalmente cuando percibe que sus embustes comienzan a hacerse realidad; una cascada de sucesos extraordinarios coronada por la aparición de una pareja de extraterrestres.

Hot Air

Hot Air
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2018
  • Personaje: Tess

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras

Salvados por la campana: Detrás de las cámaras
4,7/10
The Noauthorized Saved by the Bell Story profundiza en las experiencias de seis actores jóvenes desconocidos puestos en el punto de mira de Hollywood, exponiendo los desafíos de crecer bajo el escrutinio público

Dead of Night

Dead of Night
4,4/10

UNIT Bryan

UNIT Bryan
7,4/10

Actores relacionados