Las mejores películas de Kenneth Fok

Kenneth Fok

Kenneth Fok

Hoy te presentamos las mejores películas de Kenneth Fok. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenneth Fok.
Género:
Disponible en:

Tomb Raider

Tomb Raider
6,3/10
Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

La Torre Oscura

La Torre Oscura
5,6/10
En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

La mercenaria

La mercenaria
4,2/10
Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Serenity

Serenity
5,4/10
La tranquila vida de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en la aislada isla de Plymouth, donde pasa sus días obsesionado con la captura de un escurridizo atún mientras lucha contra sus demonios personales, se ve perturbada cuando alguien de su pasado acude a él en busca de ayuda.

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

El invitado

El invitado
6,7/10
Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Alien Outpost

Alien Outpost
4,7/10
Sigue a un grupo de soldados de élite después de una invasión alienígena donde descubrirán que la primera oleada fue tan solo el principio.

Night Drive

Night Drive
4,5/10

Five Fingers for Marseilles

Five Fingers for Marseilles
6,1/10

The Eastern Bride

The Eastern Bride
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Jeff Loon

Actores relacionados