Las mejores películas de Greg Melvill-Smith

Greg Melvill-Smith

Greg Melvill-Smith

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Greg Melvill-Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Greg Melvill-Smith.
Género:

District 9

District 9
7,9/10
Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...

Exterminio

Exterminio
5,3/10
Un extraño cometa llega a la tierra y deja, a su paso, una nefasta estela: una misteriosa plaga comienza a diezmar a la población de forma cruel. Sólo un grupo especial de cazadores de recompensas será capaz de mantener la ley y el orden.

Night Drive

Night Drive
4,5/10

Berserker

Berserker
3,1/10

Traficante de muerte

Traficante de muerte
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/05/1999
  • Personaje: Anthony Birch
Jim Rendall tiene 6 años cuando matan a su familia. 25 años después descubre por qué.

Aprendiz de brujo

Aprendiz de brujo
4,2/10
La batalla entre el bien y el mal nunca ha sido tan dura. Cada cien años, la sacerdotisa del mal, Morgana, vuelve a tomar el talismán de Fingall a Merlín, con el que tiene la intención de destruir el mundo. Durante los últimos 1400 años no ha logrado intención... ahora está decidida a hacerlo.

Orion's Key

Orion's Key
3,5/10

The Eastern Bride

The Eastern Bride
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Michael

Actores relacionados