Las mejores películas de Garth Collins

Garth Collins

Garth Collins

16/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Garth Collins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garth Collins.

Aguas sangrientas

Aguas sangrientas
4,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 17/08/2003
  • Personaje: Lacombe, Oil Rig Worker
Un enorme tiburón toro devorador de humanos está sembrando el pánico entre los bañistas del río Missisippi. Nadie se explica cómo el tiburón puede sobrevivir en agua dulce, pero los ataques se suceden en muy poco tiempo. John Sanders (Lou Diamond Phillips), un experto en perforaciones retirado que se dedica a la pesca con su barco, decide dar caza al escualo con la ayuda de su ex mujer Kelly (Kristy Swanson), una atractiva científica que busca valiosos recursos naturales en el fondo del río para su empresa. (FILMAFFINITY)

Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen
3,8/10
En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Berserker

Berserker
3,1/10

Jimmy in Pienk

Jimmy in Pienk
6,6/10

Actores relacionados