Las mejores películas de Langley Kirkwood

Langley Kirkwood

Langley Kirkwood

14/04/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Langley Kirkwood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Langley Kirkwood.
Género:
Disponible en:
Año:

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)

Death Race 3 (La carrera de la muerte. Inferno)
5,4/10
Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África...

Dredd

Dredd
7,1/10
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

Aguas sangrientas

Aguas sangrientas
4,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 17/08/2003
  • Personaje: Brett van Ryan
Un enorme tiburón toro devorador de humanos está sembrando el pánico entre los bañistas del río Missisippi. Nadie se explica cómo el tiburón puede sobrevivir en agua dulce, pero los ataques se suceden en muy poco tiempo. John Sanders (Lou Diamond Phillips), un experto en perforaciones retirado que se dedica a la pesca con su barco, decide dar caza al escualo con la ayuda de su ex mujer Kelly (Kristy Swanson), una atractiva científica que busca valiosos recursos naturales en el fondo del río para su empresa. (FILMAFFINITY)

Hijo de Dios

Hijo de Dios
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: King David
El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: Presidential Guard
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

The Mauritanian

The Mauritanian
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/02/2021
  • Personaje: Sergeant Sands
Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

The salvation

The salvation
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Man With Beard
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

Mia y el león blanco

Mia y el león blanco
6,5/10
Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

Tras la línea enemiga: Comando de élite

Tras la línea enemiga: Comando de élite
4,4/10
El comando lucha por abrirse camino en los más profundo de África, en el Congo, clausurar una mina secreta de uranio, e impedir que el enemigo saque del país el uranio de contrabando.

Tiger House

Tiger House
5,2/10
Una adolescente deberá hacer frente a un grupo de hombres armados que irrumpen en casa de su novio y toma a su familia como rehenes. (FILMAFFINITY)

Mercenario de la justicia

Mercenario de la justicia
4/10
John Seeger (Steven Seagal) es un soldado contratado para luchar y derrocar gobiernos alrededor del mundo junto con un grupo de amigos mercenarios. En su última misión, el hijo y la esposa de uno de sus camaradas caídos son tomados como rehenes y Seeger es chantajeado para penetrar en una de las prisiones de mayor seguridad en el sur de África, y poner en libertad al hijo de un traficante de armas. Pero Seeger es el hombre equivocado para manipular, así que, en una pelea contra el tiempo, esta vez saldrá a buscar justicia.

Drácula 3000

Drácula 3000
2,1/10
En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas... (FILMAFFINITY)

El desastre del Challenger

El desastre del Challenger
7,2/10
La pelicula es una especie de documental dramático en el cual un físico investiga por qué ocurrió el desastre del Challenger, un transbordador espacial de la NASA que explotó delante de la vista de millones de personas. En esta explosión murió toda la tripulación, que estaba compuesta por siete personas. Así, en la película, un físico nos va explicando cuáles fueron las causas de este desastre, del cual la NASA aprendió mucho para el futuro. En este film, hecho para la televisión, vamos a ver cómo el accidente se produjo por una junta tórica, que es una insignificante arandela de goma, que debido al frío se cuarteó y no hizo bien su trabajo, lo que provocó una fuga de gas. De esta manera, el depósito del combustible se vio afectado y el transbordador espacial explotó, lo cual creó un trauma tanto en la NASA como en el pueblo estadounidense, que tardó un tiempo en recuperarse, algo que veremos en la película.

La Atlántida. El fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda

La Atlántida. El fin de un mundo, el nacimiento de una leyenda
6,3/10
Docudrama sobre el final de una cultura y el nacimiento de una leyenda: Atlántida. Se han estudiado los restos de la isla griega de Santorini, antihua Thera, para demostrar cómo esta fue destruida de una forma brutal por la erupción de un gigantesco volcán en el Mar Egeo. Así nacería la leyenda de ... la Atlántida.

Depredadores del desierto

Depredadores del desierto
4,4/10
Alex, una científica acostumbrada a trabajar en laboratorios, es empujada a ir al lugar de una expedición en el desierto de Namib. Una vez allí, encuentra una auténtica masacre, y lo que en principio parece un brutal asesinato múltiple, se convierte en algo terrorífico y enigmático... cuya clave deberá hallar en medio del desierto.

Un país en África

Un país en África
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/2004
  • Personaje: Boetie
A mediados de los años noventa, un periodista negro es enviado por el "Washington Post" a Sudáfrica para informar sobre las sesiones de la Comisión para la Verdad y la Reconciliación, en la que los criminales de la época del Apartheid comparecen ante sus víctimas. Una poetisa sudafricana de raza blanca cubre también las sesiones de la comisión para una radio. La situación hace que se establezca entre ellos una estrecha relación.

Los Tres Investigadores y el secreto de la Isla Esqueleto

Los Tres Investigadores y el secreto de la Isla Esqueleto
5,7/10
Indiana Jones + Sherlock Holmes = los aventureros más famosos de la literatura juvenil. Ellos son Júpiter, Pet y Bob, más conocidos como Los Tres Investigadores, y en esta entrega tendrán que enfrentarse al fantasma de un antiguo pirata que aterroriza a los habitantes de una isla en Sudáfrica. En esa isla el padre de Pet construye un parque temático e invita a los chicos a reunirse con él. Una superproducción que combina espectáculo, acción, misterio y aventuras y que, solo en Alemania, ha sido vista ya por un millón de espectadores. (FILMAFFINITY)

Berserker

Berserker
3,1/10

Felix

Felix
6,8/10

Actores relacionados