Las mejores películas de Patrick Lyster

Patrick Lyster

Patrick Lyster

Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Lyster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Lyster.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Dredd

Dredd
7,1/10
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)
5,6/10
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: Mr. Pienaar
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Sniper: Al límite

Sniper: Al límite
5,4/10
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un francotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

Zulu

Zulu
6,7/10
En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Mr. Winthrop
Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

Asesino a sueldo

Asesino a sueldo
5,8/10
Viktor creció en los suburbios difíciles de Rumanía, conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más letal y despiadado que nunca. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida.

En el filo de las olas 2

En el filo de las olas 2
5,3/10
Dana, una surfista de California, marcha a las asombrosas costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey’s Bay. Llevando nada más que el diario de su madre como guía y junto a un maravilloso grupo de fanáticos de este deporte, Dana se enfrenta a olas épicas, aunque la gente de la localidad y sus propios amigos temen por ella.

The Bang Bang Club

The Bang Bang Club
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/09/2010
  • Personaje: James Nachtwey
Kevin Carter, Ken Oosterbroek, Greg Marinovich y Joao Silva formaron en la década de los 90 el Bang-Bang Club. Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.

Love on Safari

Love on Safari
6,6/10
Kira Slater hereda una reserva de animales en Sudáfrica, y deberá decidir si la vende o deja su segura vida en Chicago, en el que arriesgará todo por este mundo nuevo del que se ha enamorado. Ver a los niños del colegio que su tío construyó, y ser testigo de la belleza de los animales libres en su hábitat natural, la convencerá de elegir la opción correcta.

Adios Bafana

Adios Bafana
7,1/10
James Gregory es el guardián de prisión a cargo de Nelson Mandela, desde su encarcelación en los años 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory, sudafricano blanco, se ocupa de Mandela día tras día, convirtiéndose también en su confidente.

Depredadores del desierto

Depredadores del desierto
4,4/10
Alex, una científica acostumbrada a trabajar en laboratorios, es empujada a ir al lugar de una expedición en el desierto de Namib. Una vez allí, encuentra una auténtica masacre, y lo que en principio parece un brutal asesinato múltiple, se convierte en algo terrorífico y enigmático... cuya clave deberá hallar en medio del desierto.

The Girl

The Girl
6,2/10
Alfred Hitchcock (Toby Jones) se encontraba en la cima de su carrera y creatividad cuando, en 1962, eligió a una desconocida modelo para protagonizar su película más ambiciosa: "Los Pájaros". Pero mientras convertía a Tippi Hedren (Sienna Miller) en la perfecta rubia hitchcockiana de su imaginación, el director se obsesionó con el imposible sueño de enamorar a la actriz.

La ola perfecta

La ola perfecta
4,6/10
Una medusa de picadura mortal ataca a Ian mientras practica surf. En ese momento, Ian debe elegir: quedarse en el Cielo o volver a la Tierra y difundir la palabra de Dios.

Endgame

Endgame
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/01/2009
  • Personaje: Sampie Terreblanche

Supernova

Supernova
3,7/10
Cuando el eminente astrofísco Premio Nobel, el Dr. Austin Shepard (Peter Fonda) descubre que unas manchas solares son las precursoras del fin del mundo, decide abandonar el observatorio y huir a un sitio desconocido. Su huida levantará las sospechas de sus jefes -que mandarán a su mejor hombre, Christopher Richardson (Luke Perry) a investigar-, de la Agencia de Seguridad Nacional y de una intrépida periodista.

American Kickboxer

American Kickboxer
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/07/1991
  • Personaje: Prosecutor
El campeón indiscutible de Kick boxin, B.J., es llevado a prisión a causa de un asesinato que cometío de manera no intencionada. El veredicto que lo declaró culpable se debe en parte al testimonio que dio su rival Denard, un luchador del mismo deporte con el que compite por el primer puesto. Un año más tarde, el hombre es puesto en libertad y es entonces cuando quiere llevar a cabo su venganza. En una fiesta en la que coincide con Denard, ambos empiezan a pelearse y Denard le da una auténtica paliza. B. J. reconoce que no está en forma y empieza a prepararse con otro jugador de kick boxing para darle su merecido al contrincante en el rin.

La playa del terror

La playa del terror
5,5/10
En 1916, el tranquilo verano en una pequeña ciudad costera de Nueva Inglaterra es salvajemente interrumpido cuando un tiburón devora a un bañista. Al principio el sheriff y demás autoridades lo consideran un caso aislado. Pero el tiburón ataca de nuevo y el lugar se ve envuelto en un gran revuelo. Considerado el ataque más sangriento de la historia por parte de un tiburón, el suceso real ocurrido en Nueva Inglaterra en 1916, recogido por Richard Fernicola en su libro, ha inspirado el guión de este intenso thriller protagonizado por Colin Egglesfield. (FILMAFFINITY)

Tres solteros y una boda

Tres solteros y una boda
4,9/10
Scott (Michael Trucco) va a casarse, y sus amigos Jay (Christopher Wiehl), Dewey (Alex Nesic) y Phil (Duane Martin), que piensan asistir a la boda, tienen intención de pasar el fin de semana de la ceremonia de forma diferente a cómo habitualmente se comportan. El más mujeriego de todos decide abstenerse, mientras otro de los amigos quiere tener su primera aventura de una sola noche. Sin embargo, los planes de todos se irán al traste cuando aparecen en escena las damas de honor de la novia. Los alocados amigos del novio se enfrentarán a más de un dilema cuando tengan que elegir entre los buenos recuerdos, el verdadero amor o dar rienda suelta a sus instintos primarios. Se trata de una entretenida comedia romántica al estilo de las clásicas del grupo de amigos de toda la vida, escrita y dirigida por Lawrence Gay, en la que los jóvenes protagonistas realizan excelentes interpretaciones.

Actores relacionados