Las mejores películas de Warrick Grier

Warrick Grier

Warrick Grier

Hoy te presentamos las mejores películas de Warrick Grier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Warrick Grier.
Género:
Disponible en:

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)
5,6/10
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Dredd

Dredd
7,1/10
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero
3,8/10
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera.

Tras la línea enemiga: Comando de élite

Tras la línea enemiga: Comando de élite
4,4/10
El comando lucha por abrirse camino en los más profundo de África, en el Congo, clausurar una mina secreta de uranio, e impedir que el enemigo saque del país el uranio de contrabando.

Justa venganza

Justa venganza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/12/2004
  • Personaje: Da Costa
Ben Archer (Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo, decide empezar una nueva vida con su hijo (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es una agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china que ha huido de su país, se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre peligro, pues su padre, Sun (Simon Yam), el jefe de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles para llevársela. Cuando la encuentra, asesina brutalmente a Cynthia. Ben decide entonces vengar la muerte de su mujer.

El Precio del Perdón

El Precio del Perdón
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Kruger
Tras el fin del Apartheid, el arzobispo Desmond Tutu conoce a un brutal asesino que busca redención.

Shark. El demonio del mar

Shark. El demonio del mar
3,2/10
A raíz de un experimento fallido, dos docenas de tiburones blancos se han adueñado de las costas de Ciudad del Cabo, donde han provocado varias muertes. Bajo este clima de terror, un experto cazador de tiburones consigue capturar una hembra embarazada.

La mujer más deseada

La mujer más deseada
4,1/10
El capitán de un yate es acusado de asesinar a su patrón y violar a la mujer de la víctima. Sin embargo, en realidad, nada es lo que parece...

Depredadores del desierto

Depredadores del desierto
4,4/10
Alex, una científica acostumbrada a trabajar en laboratorios, es empujada a ir al lugar de una expedición en el desierto de Namib. Una vez allí, encuentra una auténtica masacre, y lo que en principio parece un brutal asesinato múltiple, se convierte en algo terrorífico y enigmático... cuya clave deberá hallar en medio del desierto.

To the Death

To the Death
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/1992
  • Personaje: Cop

Freefall

Freefall
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Albino

Bajo un sol abrasador

Bajo un sol abrasador
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/12/2013
  • Personaje: Bodley
En un viaje por el desierto africano, un científico investigador y su hija se salen involuntariamente del camino y él es brutalmente asesinado por un traficante de armas. Su novia tratará de evadir a los asesinos y proteger a la hija adolescente.

Tess

Tess
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2016
  • Personaje: Annie's boyfriend

In einem wilden Land

In einem wilden Land
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/11/2013
  • Personaje: Martin Seitz

That Englishwoman: An Account of the Life of Emily Hobhouse

That Englishwoman: An Account of the Life of Emily Hobhouse
5/10

Actores relacionados