Las mejores películas de Danny Keogh

Danny Keogh

Danny Keogh

01/01/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Danny Keogh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Danny Keogh.
Género:
Disponible en:
Año:

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)

Death Race 2 (La carrera de la muerte: el origen)
5,6/10
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Invictus

Invictus
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2009
  • Personaje: Rugby President
Película basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

Rescate en el mar Rojo

Rescate en el mar Rojo
6,6/10
Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

Northmen: Los Vikingos

Northmen: Los Vikingos
5,4/10
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Starship Troopers 3: Armas del futuro

Starship Troopers 3: Armas del futuro
4,3/10
El Coronel Johnny Rico ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación..

The salvation

The salvation
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/05/2014
  • Personaje: Calder Jenkins
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?

Temblores 6: Un día en el infierno

Temblores 6: Un día en el infierno
5/10
La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.

Kite

Kite
4,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/06/2014
  • Personaje: Clive Thornhill
Cuando su padre policía es asesinado, una joven mujer sigue el asesinato con la ayuda de su ex-compañero.

Futuro perdido

Futuro perdido
4,9/10
En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de cazadores tratan de sobrevivir día a día, amenzados también por un espectral y peligrosa enfermedad.

Justa venganza

Justa venganza
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/12/2004
  • Personaje: Mac Hoggins
Ben Archer (Van Damme), un gánster de Los Ángeles cansado de su trabajo, decide empezar una nueva vida con su hijo (Pierre Marais) y su esposa Cynthia (Lisa King). Cynthia es una agente de inmigración que controla la llegada de los inmigrantes ilegales a los Estados Unidos. Cuando descubre en un barco a Kim (Valerie Tian), una niña china que ha huido de su país, se compadece de ella y la acoge en su casa. Pero la vida de Kim corre peligro, pues su padre, Sun (Simon Yam), el jefe de la Tríada (la mafia china) viaja a Los Ángeles para llevársela. Cuando la encuentra, asesina brutalmente a Cynthia. Ben decide entonces vengar la muerte de su mujer.

Pavement

Pavement
5,4/10

The Mangler

The Mangler
4,4/10
Una máquina de una lavandería es poseída por un demonio del infierno.

Shark. El demonio del mar

Shark. El demonio del mar
3,2/10
A raíz de un experimento fallido, dos docenas de tiburones blancos se han adueñado de las costas de Ciudad del Cabo, donde han provocado varias muertes. Bajo este clima de terror, un experto cazador de tiburones consigue capturar una hembra embarazada.

Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo

Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo
4,8/10
A principios de siglo, en México, un forajido a punto de ser ejecutado huye secuestrando a la hija del verdugo.

To the Death

To the Death
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/07/1992
  • Personaje: Hank

Die Stropers

Die Stropers
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2018
  • Personaje: Oupa

Cazador de sombras

Cazador de sombras
4,1/10
El presidente de EE.UU ordena el desmantelamiento del arma nuclear más mortal jamás ideada. Un siniestro grupo terrorista, dirigido por un Android superhumano, planea robarlo. Mientras las autoridades tratan sin éxito de negociar, tres trabajadores de la planta nuclear tienen otras ideas, e intentarán detener a los terroristas desde el interior de la planta

Granja sangrienta

Granja sangrienta
4,3/10
Estos son Slash, una banda de Rock & Roll que se hallan al borde... al borde de la fama, de la fortuna y ahora de su propia muerte. Tienen buen aspecto, muchas ganas y talento. Los miembros de Slash matarían por triunfar. Pero esto les puede costar la vida.

Pure Blood

Pure Blood
4,6/10

Actores relacionados