Las mejores películas de Morné Visser

Morné Visser

Morné Visser

17/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Morné Visser. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Morné Visser.
Género:

Mi primer beso

Mi primer beso
5,9/10
Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Héroe a rayas

Héroe a rayas
5,2/10
Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y se lo lleva a casa. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky. En cuanto Rayas ve la pista de carreras que hay al lado la de la granja sabe que ha encontrado su meta. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo... Rayas deberá demostrar que es lo suficientemente rápido y duro como para ganar a los grandes caballos si quiere acabar en el recinto del ganador de la legendaria carrera Kentucky Open.

Mi primer beso 3

Mi primer beso 3
4,8/10
Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
4,4/10
Miniserie de TV de 2 episodios. El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)

Jacques

Jacques
6,6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 12/10/2016
  • Personaje: Un journaliste TV
En el verano de 1946, la familia Cousteau vive al completo en su casa a la orilla del Mediterráneo, en un paraíso en la tierra. Pero, a pesar de todo, Jacques no es feliz. Bucear y ver las estrellas junto a su mujer y sus dos hijos no es suficiente para él, pues ansía vivir grandes aventuras y cree en el progreso. Diez años más tarde, ya convertido en una celebridad internacional gracias a inventos como los dispositivos de vida autónomos, tendrá graves enfrentamientos con su hijo Philippe, que intenta hacerle ver que el progreso y la polución tienen consecuencias nefastas en el mundo marino. Juntos a bordo de su buque Calypso sabrán dejar de lado sus diferencias… hasta que la tragedia llegue.

El Precio del Perdón

El Precio del Perdón
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Hansi Coetzee
Tras el fin del Apartheid, el arzobispo Desmond Tutu conoce a un brutal asesino que busca redención.

Skoonheid

Skoonheid
6,3/10
Cuenta la historia de François van Heerden, a mediados de los años 40, un hombre blanco, padre de dos niñas y un marido devoto. Un encuentro fortuito le pillará por sorpresa y transformará su vida intachable y bien ordenada. Christian, de 23 años, es el hijo de un viejo amigo que perdió de vista. François se siente consumido por una pasión devorante y una lujuria indeseada.

Shark. El demonio del mar

Shark. El demonio del mar
3,2/10
A raíz de un experimento fallido, dos docenas de tiburones blancos se han adueñado de las costas de Ciudad del Cabo, donde han provocado varias muertes. Bajo este clima de terror, un experto cazador de tiburones consigue capturar una hembra embarazada.

Die Stropers

Die Stropers
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2018
  • Personaje: Jan

Die Ontwaking

Die Ontwaking
4,2/10

Liewe Kersfeesvader

Liewe Kersfeesvader
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Herman Blignout

Nul is nie niks nie

Nul is nie niks nie
8,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/05/2017
  • Personaje: Dennis

Actores relacionados